Información sobre la asistencia técnica

Cómo ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de HP

HP proporciona asesoramiento experto relativo al uso y la resolución de problemas del proyector digital. Las opciones de asistencia técnica y disponibilidad varían en función del producto, el país o región y el idioma. El proceso de asistencia técnica de HP funciona de manera más eficaz si la asistencia se busca en el siguiente orden:

Paso 1: Documentación del proyector digital de HP

Utilice el CD suministrado para consultar el manual del propietario. Compruebe también la guía de configuración incluida con el proyector. Según nuestra experiencia, un gran porcentaje de los problemas de los clientes se tratan en el manual del propietario.

Paso 2: Asistencia técnica de HP

El servicio de asistencia técnica de HP online ofrece acceso directo a información de ayuda, consejos útiles y las últimas actualizaciones de software durante 24 horas al día, los 7 días de la semana, de forma totalmente gratuita. Para obtener este servicio es necesario el acceso a Internet. Visite nuestro sitio Web en www.hp.com/support.

Sitios Web de asistencia técnica de HP

La conexión a Internet le permite obtener una amplia información sobre el proyector digital, incluyendo una sección de ayuda sobre nuestros productos y un foro de usuarios.

Correo electrónico del servicio de asistencia técnica de HP

La posibilidad de enviar y recibir mensajes le permite obtener respuestas directas a sus preguntas por parte de un técnico del servicio de HP. El servicio de asistencia técnica por correo electrónico es una excelente manera de formular preguntas sobre situaciones específicas. Incluya toda la información que sea posible sobre su problema. Se responden a muchos mensajes en 1 hora.

Paso 3: Asistencia técnica telefónica de HP

HP proporciona un servicio telefónico de asistencia técnica sin gastos adicionales durante el tiempo que posea su proyector (Se aplican las tarifas habituales de las compañías telefónicas). La asistencia telefónica está disponible en todos los países donde HP distribuye el producto.

8