OTRAS FUNCIONES DEL MENÚ

6Pulse el botón ￿ para confirmar la selec- ción.

Aparece el menú de T-V LINK.

7Siga el procedimiento explicado en “Cómo actualizar la información en el vídeo” en la página 28 para enviar la información me- morizada en los números de canal (PR) al aparato de vídeo.

8Para descodificar otros canales de televi- sión descodificables, repita los pasos 2 a 7.

Nota:

Si tiene activado el DECODER (EXT-2) y por algún motivo el canal de televisión no se descodifica, haga las comprobaciones siguientes:

¿Ha conectado el descodificador al vídeo correc- tamente de acuerdo con el manual de instruccio- nes del descodificador y del aparato de vídeo?

¿Ha encendido el descodificador?

¿Está preparado el descodificador para descodi- ficar ese canal de televisión?

¿Debería modificar la configuración del vídeo para poder conectar el descodificador? Revise el manual de instrucciones del vídeo para compro- bar si lo ha configurado correctamente.

￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿$￿￿￿￿￿￿￿*￿￿￿￿￿￿

+￿,

Desactive los ALTAVOZ para que no emitan ningún sonido.

1.Pulse el botón ￿ para acceder a MENU (menú principal).

2.Pulse los botones ￿ para seleccionar AJUSTE DE SONIDO. A continuación, pul- se el botón ￿para acceder al menú AJUS-

TE DE SONIDO.

Se abre el menú AJUSTE DE SONIDO.

3.Pulse los botones ￿ para seleccionar ALTAVOZ. A continuación, pulse los boto- nes ￿ para seleccionar OFF.

El sonido de los altavoces del televisor queda desconec- tado.

4.Pulse el botón ￿ para confirmar la selec- ción.

El menú desaparece.

Nota:

Para regular el volumen de los altavoces simultáneamen- te, puede utilizar los botones ￿del mando a distancia o los botones ￿(volumen) del panel frontal del televi- sor.

Si el volumen del amplificador está demasiado alto, los altavoces frontales podrían dañarse.

CASTELLANO

￿￿

Page 174
Image 174
JVC AV-32WFT1EP, AV-28WFT1EP manual Otras Funciones DEL Menú, TE DE Sonido