NAD S170iAV Ajuste Del Volumen, Silenciamiento Del Sonido, Ajuste De Los Modos De Escucha, Mono

Models: S170iAV

1 164
Download 164 pages 34.89 Kb
Page 146
Image 146
AJUSTE DEL VOLUMEN

ENGLISH FRANÇAIS DEUTSCH ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS SVENSKA

UTILIZACIÓN DEL S170i

AJUSTE DEL VOLUMEN

Use las teclas de <Volumen arriba/abajo> (<Volume up/down>) del mando a distancia HTR 2 para ajustar el “volumen maestro” del S170i, incrementando o disminuyendo todos los canales juntos.

TÉNGASE EN CUENTA QUE:

Una pulsación momentánea de tecla cambiará el volumen maestro en incrementos de 1dB; si se mantiene pulsada la tecla de <Volumen arriba/abajo> (<Volume up/down>) el cambio del volumen maestro proseguirá hasta que se suelte la tecla.

La OSD del S170i muestra el ajuste del volumen como línea gráfica correspondiente al nivel de referencia (marca “+” en la línea), con una visualización numérica encima en dB respecto al nivel de referencia. (Si está ajustado a “Off” <Preparación de visualización> (<Display setup>) <Visualización temporal> (<Temporary disp>), la indicación de volumen momentánea NO aparecerá).

Puesto que las grabaciones varían considerablemente en nivel medio general, no es imperativo escuchar el nivel de referencia o cualquier otro ajuste particular. Un ajuste de -20 puede sonar “tan fuerte” con un CD como lo hace con otro un -10.

Si se ha activado silenciamiento (a continuación) aumentando el Volumen Principal (Master Volume) a través de las teclas de [Volumen arriba/abajo] ([Volumen up/down]) del mando a distancia HTR 2 o con el botón del panel delantero se desactiva automáticamente la función silenciamiento; disminuyendo el volumen permanece el silenciamiento.

El S170i se pone en “On”/”Off”/retorno a partir del modo de Reserva (Standby) con cualquier ajuste de Volumen Principal (Master Volume) que se use; no obstante, si el ajuste anterior fue superior a -20 dB, el S170i se pone en “On”a -20 dB. Esto impedirá comenzar inadvertidamente una sesión con volumen excesivo.

SILENCIAMIENTO DEL SONIDO

Use la tecla de <Silenciamiento> (<Mute>) del mando a distancia HTR 2 para silenciar todos los canales por completo. El silenciamiento se halla siempre disponible, independientemente de la fuente o de las selecciones de modo de escucha.

TÉNGASE EN CUENTA QUE:

Realizando el ciclo de Reserva (Standby) o poniendo el equipo en “Off”el silenciamiento se desactiva; el S170i siempre se pone en “On”o vuelve desde Reserva (Standby) con el silenciamiento en off.

Cambiando la entrada o las selecciones del modo de escucha no se libera el silenciamiento.

Si se aumenta el Volumen Principal (Master Volume) por medio de las teclas de [Volumen arriba/abajo] ([Volumen up/down]) del mando a distancia HTR 2 o con el botón del panel delantero se desactiva automáticamente el silenciamiento; si se disminuye el volumen permanece el silenciamiento.

AJUSTE DE LOS MODOS DE ESCUCHA

INFORMACIÓN SOBRE LOS MODOS DE ESCUCHA DEL S170i

El preamoplificador S170i ofrece siete modos distintos de escucha, a la medida para diferentes tipos de grabaciones o material de programas.

MONO

Toda la salida se dirige al canal central o a los canals izquierdo y derecho si no hay canal central presente o seleccionado; las bajas frecuencias se dirigen al Altavoz de graves (Subwoofer) si hay uno presente en la preparación de altavoces.

El modo Mono es mejor seleccionarlo para grabaciones monoaurales originalmente producidas en formato de un solo canal, incluyendo los filmes clásicos y grabaciones históricas de música. Asegura una presentación monoaural estable y clara con gestión correcta de bajos.

STEREO

Las grabaciones estéreo, sean en forma PCM/digital o analógica y con sonido surround codificado o no se reproducen tal como están grabadas; las grabaciones digitales multicanal (Dolby Digital y DTS) se reproducen a través de los canales delantero izquierdo y derecho únicamente, como señales Izquierda/Derecha (Lt/Rt) - totales o “mezcladas en downmix”).

Seleccione el modo Stereo para escuchar grabaciones estéreo cuando usted no desea sonido surround activo, o para grabaciones multicanal en que únicamente la reproducción de dos canales es posible (o deseada).

24

Page 146
Image 146
NAD S170iAV Ajuste Del Volumen, Silenciamiento Del Sonido, Ajuste De Los Modos De Escucha, UTILIZACIÓN DEL S170i, Mono