Black plate (75,1)

Apéndice

Información adicional

!Se puede reproducir un directorio de hasta

ocho niveles en un dispositivo de almace- namiento externo (USB, SD).

!Fije bien el iPod cuando conduzca. No deje caer el iPod al suelo, ya que puede quedar atascado debajo del freno o del acelerador.

!Consulte los manuales del iPod para más información.

iPod

Compatibilidad con iPod

!Esta unidad sólo es compatible con los si- guientes modelos de iPod. Las versiones compatibles del software iPod se muestran abajo. Es posible que las versiones más antiguas no sean compatibles.

iPod nano de primera generación (soft- ware versión 1.3.1)

iPod nano de segunda generación (soft- ware versión 1.1.3)

iPod nano de tercera generación (soft- ware versión 1.1.2)

iPod de quinta generación (software ver- sión 1.3.0)

iPod classic (software versión 1.1.2)

iPod touch (software versión 2.0)

iPhone 3 G (software versión 2.0)

!Las funciones pueden variar según la ver- sión de software del iPod.

!Cuando utiliza un iPod, se requiere un co- nector del Dock del iPod para el cable USB.

!El cable de la interfaz CD-IU50 de Pioneer también está disponible. Para obtener in- formación, consulte a su proveedor.

Acerca de los ajustes del iPod

!Cuando el iPod está conectado, esta uni- dad cambia el ajuste EQ (ecualizador) del iPod a Flat (Neutro) para mejorar la acústi- ca. Cuando desconecta el iPod, el EQ se restablece a su valor original.

!No puede desactivar la Repetición del iPod cuando utiliza esta unidad. Aunque la de- sactive, se cambiará automáticamente a

Todo cuando conecte el iPod a la unidad.

Aviso de copyright y marcas registradas

La tarjeta de memoria SD sólo está disponible en DEH-4150SD.

WMA

Español

Acerca del manejo del iPod

!No deje el iPod expuesto a la luz solar di- recta durante un largo periodo de tiempo. La exposición prolongada a la luz solar puede causar un fallo de funcionamiento del iPod como consecuencia de las altas temperaturas generadas.

!No exponga el iPod a altas temperaturas.

!Conecte directamente el cable conector del Dock al iPod para que esta unidad funcio- ne adecuadamente.

Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y/o en otros países.

Este producto incorpora tecnología propiedad de Microsoft Corporation y no puede utilizarse ni distribuirse sin una licencia de Microsoft Licensing, Inc.

Es 75

<YRD5269-A/S>75

Page 75
Image 75
Pioneer DEH-3100UB Aviso de copyright y marcas registradas, Compatibilidad con iPod, Acerca de los ajustes del iPod