Función de respaldo

Esta unidad dispone de una pila de respaldo (de litio) en la base para mantener los ajustes del reloj. Dicha pila se recarga cuando la unidad se utiliza en condiciones normales. La pila se recarga por completo tras un mínimo de unas 30 horas, y mantendrá los ajustes del reloj durante un máximo de unos 30 días.

Nota

Es posible que los ajustes no se mantengan correctamente si la pila de respaldo se ha recargado durante menos de 30 horas al desactivarse la alimentación.

Para sustituir la pila de respaldo (pila de litio), póngase en contacto con su proveedor Sony.

Notas sobre las unidades de disco duro

Esta unidad dispone de una unidad de disco duro (HDD), que es un dispositivo de precisión. Los golpes, vibraciones, electricidad estática, o temperatura o humedad extremadas, pueden causar problemas en los discos duros o la pérdida de datos de los mismos.

Tenga mucho cuidado cuando instale, utilice, y ajuste esta unidad.

NO aplique golpes ni vibraciones.

Esto podría dañar el disco duro o causar la pérdida de datos.

Antes de transportar la unidad, cerciórese de envolverla con los materiales de embalaje especificados.

Para transportarla con un carrito, utilice uno que vibre poco. Los golpes o vibraciones excesivos podría dañar el HDD.

No mueva NUNCA esta unidad con la alimentación conectada. Monte/extraiga la unidad en/de de un bastidor con la alimentación desconectada.

No golpee ninguna otra máquina del bastidor en el que esté montado el disco duro.

Cerciórese de desconectar la alimentación antes de todas las máquinas del bastidor en el que esté instalado el disco duro antes de montar/extraer la unidad en/de tal bastidor.

No coloque la unidad cerca de equipos que produzcan vibraciones.

No abra la unidad.

Cuando coloque la unidad sobre el suelo o un soporte, cerciórese de hacerlo suavemente con las cuatro patas especificadas fijadas a su base. Si en la base no hay patas, colóquelas entes de asentar la unidad.

No maneje nunca la unidad antes de 30 segundos de haber desconectado su alimentación

El disco de la unidad de disco duro girará por inercia después de haber desconectado la alimentación. En esta condición, las cabezas se encontrarán en estado inestable. Durante este período, el disco duro será más sensible a los golpes y vibraciones que durante el estado de alimentación conectada. Evite incluso los

golpes más ligeros durante 30 segundos por lo menos después de haber desconectado la alimentación. Las operaciones podrán iniciarse

después de 30 segundos o más (cuando se pare el disco).

Notas sobre la temperatura y la humedad

La temperatura de funcionamiento y almacenamiento, y la humedad deberán mantenerse dentro del margen especificado (temperatura: 5 a 40°C, humedad: 80% o menos).

En caso de problemas con el disco duro

Si el disco duro de esta unidad tiene algún problema, maneje la unidad siguiendo las precauciones mencionadas arriba. Esto protegerá el disco duro y sus datos contra más daños hasta que puedan analizar y determinarse las causas del problema.

5 (ES)