Ubicación y función de componentes y controles

7Botón ASPECTCambia la relación de aspecto de la imagen.8Botón H SHIFT

Ajusta el centrado horizontal. Pulse este botón y, a continuación, ajuste el centrado horizontal con el botón SELECT + M/–m qj.

9Botón V SHIFT

Ajusta el centrado vertical. Pulse este botón y, a continuación, ajuste el centrado vertical con el botón SELECT +M/–m qj.

0Botón H SIZE

Ajusta el tamaño horizontal de la imagen. Pulse este botón y, a continuación, ajuste el tamaño horizontal de la imagen con el botón SELECT + M/–m qj.

qa Botón V SIZE

Ajusta el tamaño vertical de la imagen. Pulse este botón y, a continuación, ajuste el tamaño vertical de la imagen con el botón SELECT + M/–m qj.

qs Botón STANDBYPúlselo para que la pantalla cambie al modo de espera.qd Botón RGB/YUV

Púlselo para seleccionar el formato que coincida con el de la señal de entrada conectada al conector INPUT1 o INPUT2. Con cada pulsación, se alterna entre RVB y YUV.

qf Botón S/VIDEO

Púlselo para seleccionar la entrada de señal del conector COMPOSITE IN o Y/C IN de los conectores VIDEO. Con cada pulsación, se alterna entre COMPOSITE IN e Y/C IN.

qg Botones numéricosPúlselos para introducir el número de índice.qh Botones ID MODE (ON/SET/OFF)

Pulse el botón ON para que aparezca un número de índice en pantalla. A continuación, introduzca el número de índice de la pantalla que desee utilizar mediante los botones numéricos qg y pulse el botón SET. Después de realizar esta operación, pulse el botón OFF para volver a cambiar del modo ID al modo normal.

Para obtener información detallada sobre el número de índice, consulte “Empleo de una pantalla específica con el mando a distancia” en la página 45 (ES).

qj Botón SELECT +M/–m

Púlselo para desplazar el cursor ( B) hasta un elemento o para ajustar un valor en un menú.

qk Botón MENU

Púlselo para que aparezca el menú. Cuando el menú aparece en el panel de visualización, púlselo para volver al nivel anterior del menú. Para borrar el menú, pulse este botón varias veces hasta que desaparezca el menú.

ql Botón ENTERPúlselo para seleccionar la opción que desee en un menú.w; Botón BRIGHT +/–Ajusta el brillo.wa Botón CONTRAST +/–Ajusta el contraste.Instalación de pilasInserte dos pilas de tamaño AA (R6) con la polaridad correcta.

Asegúrese de instalar el polo # negativo en primer lugar.

E e

e

E

Con un uso normal, las pilas pueden durar hasta medio año. Si el mando a distancia no funciona correctamente, es posible que se hayan agotado antes las pilas. Sustitúyalas por otras nuevas.

Para evitar daños producidos por posibles fugas, retire las pilas si no tiene previsto utilizar el mando a distancia durante un periodo prolongado.

Si el mando a distancia no funciona Compruebe que el indicador STANDBY se ilumina y que MODO REMOTO del menú REMOTO no está ajustado en DES. Es posible controlar la pantalla mediante el mando a distancia sólo si se cumplen las dos condiciones que se indican a continuación.

La pantalla está encendida o en el modo de espera.El elemento MODO REMOTO del menú REMOTO está ajustado en TV o en PJ.

 

Para obtener información detallada sobre MODO

12 (ES)

REMOTO, consulte “Menú REMOTO” en la página

22 (ES).