Nota

Para ajustar el número, utilice los botones de la unidad de visualización.

Para obtener información detallada sobre el número de índice, consulte “Empleo de una pantalla específica con el mando a distancia” en la página 45 (ES).

es MODO REMOTOSelecciona el modo del mando a distancia.TV: El mando a distancia de la pantalla Sony o TVPJ: el mando a distancia del proyector SonyOFF: Desactiva el control remoto.

Nota

Para cambiar el modo del mando a distancia, utilice los botones de la unidad de visualización.No es posible cambiar dicho modo con el mando a distancia.

Para obtener más información, consulte “Uso de otros modelos de mando a distancia” en la página 47 (ES).

ed SÓLO REMOTO

Seleccione ON para desactivar los botones de control de la unidad de visualización. La pantalla sólo puede controlarse con el mando a distancia.

Para cancelar el modo SÓLO REMOTO, ajuste SÓLO REMOTO en OFF con el mando a distancia o pulse el botón MENU y el interruptor 1 (modo de espera) en la unidad de visualización. La pantalla entra en modo de espera y se cancela el modo SÓLO REMOTO.

El ajuste de esta opción se conserva al desconectar el cable de alimentación de CA o cuando se enciende y apaga la pantalla con el mando a distancia.

Menú ESTADO

Este menú se utiliza para mostrar información sobre el estado interno de la pantalla.

 

 

 

 

 

 

ef

E S T A D O

 

 

 

 

 

N O M B R E M O D E L O :

P F M - 4 2 B 2 E

 

eg

 

 

 

N Ú M . S E R I E

:

2 0 0 0 0 0 1

 

 

 

T I E M P O F U N C .

:

0 0 0 0 0 1 H

 

eh

 

 

 

S O F T W A R E

:

Ver 1 . 0 0

 

 

 

 

ej

 

T E M P E R A T U R A

:

B I E N

 

 

 

V E N T I L A D O R

:

B I E N

 

 

 

 

ek

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ef NOMBRE MODELOIndica el nombre del modelo.

La descripción en esta sección se basa en el modelo PFM- 42B2E.

eg NÚM. SERIEIndica el número de serie.

Uso de los menús en pantalla

eh TIEMPO FUNC.Indica el número total de horas de uso.

Nota

El modo de espera no se contabiliza como parte del tiempo de funcionamiento.

ej SOFTWARE

Indica la versión de software del sistema.ek TEMPERATURAIndica si la temperatura interna de la unidad de visualización es normal.BIEN: Normal

NG: Anormal

Cuando la temperatura interna no es normal, aparece NG y el elemento parpadea en color rojo. También parpadea el indicador STANDBY de la sección de indicadores / interruptor 1 (de espera).

Nota

El mensaje “TEMPERATURA NG” puede aparecer cuando se bloquean los orificios de ventilación o cuando la unidad de visualización se instala en un lugar mal ventilado. En este caso, asegúrese de que los orificios de ventilación no están bloqueados e instale la unidad de visualización en un lugar bien ventilado. Si el mensaje sigue apareciendo, póngase en contacto con un proveedor Sony autorizado.

Si el indicador STANDBY parpadea o aparece la indicación NG, consulte “Función de autodiagnóstico” en la página 45 (ES).

el VENTILADOR

En esta unidad de visualización se incorporan ventiladores de enfriamiento. Este elemento indica si los ventiladores de enfriamiento funcionan correctamente.

BIEN: Normal

NG: Anormal

Cuando los ventiladores no funcionan correctamente, aparece la indicación NG y el elemento parpadea en color rojo. También parpadea el indicador STANDBY de la sección de indicadores / interruptor 1 (de espera).

Notas

Si aparece el mensaje “VENTILADOR NG”, consulte a un proveedor Sony autorizado.

Si el indicador STANDBY parpadea o aparece la indicación NG, consulte “Función de autodiagnóstico” en la página 45 (ES).

Los ventiladores de enfriamiento detectan la temperatura interna de la unidad de visualización y controlan la rotación del ventilador. Si la temperatura ambiente es alta, aumentará la velocidad y el ruido de los ventiladores.

23 (ES)