CONEXIÓN DEL DUCTO DE ESCAPE
1.Usando una abrazadera de 4" (10,2 cm), conecte el ducto de escape a la salida de aire de la secadora. Si se conecta a un ducto de escape existente, asegúrese de que el mismo esté limpio. El ducto de escape de la secadora debe encajar sobre la salida de aire de la secadora y dentro de la capota de ventilación. Cerciórese de que el ducto de escape esté asegurado a la capota de ventilación con una abrazadera de 4" (10,2 cm).
2.Mueva la secadora a su posición final. No aplaste ni retuerza el ducto de escape.
3.(En modelos a gas) Asegúrese de que no hayan torceduras en la línea de gas flexible.
4.Una vez que la conexión del ducto de escape esté lista, quite los esquinales y el cartón.
NIVELACIÓN DE LA SECADORA
Revise la nivelación de la secadora. Verifique primero de lado a lado y luego del frente hacia atrás.
Si la secadora no está nivelada, apuntale la secadora, usando un bloque de madera. Use una llave de tuercas para regular las patas hacia arriba o hacia abajo y verifique nuevamente si la secadora está nivelada.
CÓMO INVERTIR EL CIERRE DE LA PUERTA (OPCIONAL)
Si lo desea, puede cambiar la dirección del cierre de la puerta del lado derecho al lado izquierdo.
A
B
C
E
F
D
1.Coloque una toalla (A) encima de la secadora para proteger la superficie.
2.Abra la puerta de la secadora. Extraiga los tornillos inferiores de las bisagras del lado del gabinete (D). Afloje (no extraiga) los tornillos superiores de las bisagras del lado del gabinete.
3.Levante la puerta hasta que los tornillos inferiores del gabinete estén en la parte grande de la ranura de la bisagra. Tire de la puerta hacia adelante para separarla de los tornillos. Coloque la puerta (con el lado de la manija hacia arriba) encima de la secadora. Extraiga los tornillos superiores del gabinete.
4.Extraiga los tornillos que unen a las bisagras con la puerta.
5.Extraiga los tornillos en la parte superior, inferior y lateral de la puerta (4 tornillos). Sosteniendo la puerta sobre la toalla en la secadora, sujete los costados de la parte exterior de la puerta y levante cuidadosamente para separarla de la parte interior de la puerta. No los separe utilizando una espátula. No tire del burlete de la puerta ni de los ganchos plásticos de la misma.
43