ADVERTENCIA
r NUNCA use briquetas de carbón o fluido para encender una parrilla de gas.
r Parrilla se pone caliente cuando está en uso; para evitar quemaduras, No toque ninguna superficie caliente
de la parrilla. Mantenga a los niños y a los animales domésticos lejos de la parrilla caliente.
r NUNCA deje desatendida la parrilla mientras se esté usando.
r Es su responsabilidad el ensamblar, instalar, hacer funcionar y cuidar su parrilla de gas apropiadamente.
r NO use la parrilla de gas en interiores.
r En algunas circunstancias, el propano puede perder el olor distintivo que fue añadido. Otros olores fuertes pueden encubrir o disfrazar el olor del propano. Resfriados, alergias, congestión de sinusitis y el uso del tabaco, alcohol o las medicinas pueden impedir su capacidad para detectar el olor del propano.
Instalación General
r La instalación debe seguir los códigos locales o, en ausencia de códigos locales, ya sea con el Código de Gas de Combustible Nacional, ANSI Z223.1/NFPA 54, Código de Instalación de Propano y Gas Natural, CSA B149.1, o el Código de Almacenamiento y Manejo del Propano, CSA B149.2, según se aplique.
r Para comprobar los códigos locales, vea a su distribuidor de gas L.P. local o a su compañía de gas listada en
las Páginas Amarillas para saber los procedimientos y regulaciones recomendadas para la instalación.
ADVERTENCIA
Este aparato no debe ser instalado en o sobre ningún vehículo de recreación y/o bote.
Siga estas reglas de seguridad antes de cada uso:
1.Debe mantenerse una separación mínima de 60 cm entre las partes izquierda, derecha y posterior de la parrilla y todo tipo de edificación combustible, por ejemplo una construcción con revestimiento de madera.
2.No coloque nunca la parrilla debajo de materiales combustibles sin protección o salientes.
3.No obstruya el flujo de aire de ventilación y combustión.
4.La parrilla debe estar nivelada y no debe ser colocada enfrentando directamente al viento.
ADVERTENCIA
Un cilindro de LP (Propano Líquido) que no esté conectado para ser usado con esta barbacoa de gas no debe ser nunca guardado alrededor de este, ni de ningún otro, aparato.
Las conexiones deben cumplir con los requisitos locales y son la responsabilidad exclusiva de la persona que está realizando el trabajo.
ADVERTENCIA
r NO intente hacerle ajustes al regulador ya que esto podría crear una situación causando lesión personal o daño a la propiedad.
Cilindros para la Barbacoa de Gas L.P. Portátil
El gas de Petróleo líquido (abreviado gas o propano L.P.), es altamente inflamable. Este se convierte en líquido cuando se guarda bajo alta presión dentro del cilindro y se vaporiza cuando se dispersa. El gas L.P. es más pesado que el aire y tiende a acumularse en áreas bajas. Es importante que no haya ninguna fuga en las conexiones en su parrilla de gas que pueda causar un fuego o una explosión (vea la sección titulada “COMPROBACION DE FUGAS”).
Las parrillas portátiles a gas licuado necesitan un sistema de alimentación de combustible compuesto por un regulador ajustable [A] y un cilindro de alimentación de gas licuado [B]. (Fig. 1) La ilustración de la Fig. 1 sólo tiene fines descriptivos.
Especificaciones del Cilindro
r Todos los cilindros de gas L.P. que se usen con este aparato deben ser construidos y marcados de acuerdo con las Especificaciones para los cilindros de gas L.P. del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés) o las Normas Nacionales de Canadá,
r Lea las etiquetas en el Cilindro de Suministro de Gas L.P.
ADVERTENCIA
Su nueva parrilla de barbacoa está equipada con un regulador CGA # 600 [A]. NO intente conectar este regulador a ningún otro cilindro L.P desechable que no esté equipado con un acoplamiento CGA # 600 unión [C]. Esta parrilla puede ser usada solamente con el regulador de presión incluido con esta unidad, o reguladores de presión especificados por Coleman para uso con esta unidad. Los reguladores de repuesto deben solamente aquellos especificados por Coleman. (Fig. 1)
A
C
B
Fig. 1
Español - 2