como televisores, computadoras u otros teléfonos inalámbricos.
Función de conexión de audífonos
Este teléfono puede usarse en la modalidad de manos libres cuando se conectan audífonos de 2,5 mm (no vienen incluidos con el teléfono). Para conectar los audífonos, enchúfelos en la CONEXIÓN DE AUDÍFONOS ubicada en el lado izquierdo del auricular. Cuando se conectan los audífonos, el volumen de éstos se regula con el teléfono y el receptor y el micrófono del auricular quedan desconectados. Para recibir y efectuar llamadas, siga las instrucciones que aparecen en las secciones RESPONDER UNA LLAMADA y
REALIZAR UNA LLAMADA.
NOTA: Cuando se enchufan los audífonos en la CONEXIÓN DE
AUDÍFONOS, el micrófono y el altoparlante del auricular inalámbrico quedan desconectados automáticamente. Para que el auricular regrese al modo de uso normal, desconecte los audífonos.
Pedido de audífonos o de adaptador para auxiliares auditivos: Los audífonos pueden adquirirse en la mayoría de los establecimientos minoristas de venta de equipo telefónico. Alternativamente, comuníquese con ClearSounds Communications llamando al
Amplíe su sistema A55 de ClearSounds
La base admite hasta 2 auriculares adicionales. Para pedir auriculares adicionales ampliables (modelo
El teléfono A55 de ClearSounds cuenta con un sistema de seguridad por codificación digital que bloquea el uso no autorizado de la línea telefónica a través de otro teléfono inalámbrico ubicado en las proximidades. El sistema tiene, tanto en la base como en el(los) auricular(es), su propia señal de identificación creada por microcomputadoras.
Ruido
En la mayoría de los hogares se genera, en uno u otro momento, ruido por impulsos eléctricos. Este ruido se intensifica durante las tormentas eléctricas. Existen ciertos tipos de artefactos eléctricos, como luminarias con reductor de iluminación, focos fluorescentes, motores y ventiladores, que también generan impulsos de ruido. Debido a que las radiofrecuencias son sensibles a estos impulsos de ruido, es posible que, de vez en cuando, los escuche en el auricular. Por lo general, se trata de una molestia mínima que no debe interpretarse como un defecto del sistema.