Coloque el cargador sobre una superficie plana horizontal. Conecte la fuente de energía al cargador y a un tomacorriente de pared adecuado. Antes de colocar el teléfono en el cargador, debe finalizar toda llamada en curso con la tecla End Call. Los teléfonos pueden cargarse mientras están colgados o apagados.
Cuando el teléfono se está cargando mientras está colgado, muestra su número de extensión y Charging… así como también un icono de batería animado en la parte superior derecha de la pantalla. El teléfono permanece en total funcionamiento y sonará si hay una llamada. Si el teléfono se carga cuando está apagado, sólo se mostrará la leyenda Charging…
y el icono de batería animado, pero no se recibirán llamadas. Tome en cuenta que durante el ciclo de carga del teléfono, los puntos de Charging… se desplazan rápidamente. Cuando el teléfono esté totalmente cargado, se mostrará en pantalla Charge Complete.
Cargador de mesa
El cargador de mesa carga un solo teléfono con una batería instalada. Coloque el teléfono en el cargador de mesa mirando hacia adelante. Cuando el teléfono está colocado en posición correcta, se enciende una luz indicadora roja. La luz indicadora no se enciende cuando la ranura está vacía, cuando el teléfono está mal colocado ni cuando el cargador de mesa
30 | Español |