FIJANDO EL INTERRUPTOR EN LA POSICION DE APAGADO
Sugerimos que cuando la sierra no se encuentre en uso que el interruptor quede fijado en la posición de apagado. Esto puede hacerse tomando la pieza acodada (B) y removiéndolo por completo del interruptor, tal como se ilustra en la Fig. 28. El interruptor no funcionará sin la pieza acodada (B). No obstante, si se quita la pieza acodada mientras que la sierra está funcionando, ésta puede ser apagada una vez, pero no puede volver a arrancar sin la inserción de la pieza acodada (B).
PROTECCION CONTRA
SOBRECARGAS
Su sierra está equipada con un botón de relevo para reenganche de sobrecargas (C) Fig. 28. Si el motor se apaga o no arranca debido a una sobrecarga (corte excesivamente rápido del material, uso de una hoja roma, uso de la sierra más allá de sus capacidades, etc.) o voltajes bajos, mueva el interruptor a la posición de apagado, permita que se enfríe el motor de tres a cinco minutos, y oprima el botón de reenganche (C), que reenganchará el dispositivo de sobrecarga. El motor puede ser encendido entonces como de costumbre.
CONTROL DE ELEVACION Y BAJADO DE LA HOJA
Para alzar o bajar la hoja de la sierra, gire el volante de mano (A) Fig. 29. El girar en el sentido de las manecillas del reloj baja la hoja, y el girar el volante de mano contra las manecillas del reloj eleva la hoja.
CONTROL DE INCLINACION DE LA HOJA
Para inclinar la hoja de la sierra, afloje la agarradera de cierre (A) Fig. 30 y gire el volante de mano (B) hasta conseguir el ángulo deseado. Vuelva a apretar entoncesla agarradera de cierre (A).
AVISO: La agarradera decierre (A) está cargada con resortes y puede ser reposicionada al tirar de la agarradera (A), colocándola sobre el gorrón aserrado localizado debajo de la agarradera.
LA AGARRADERA DE CIERRE DE
INCLINACION DE HOJA (A) DEBE
ESTAR CERRADA DURANTE
TODAS LAS FUNCIONES DE
CORTE.
B
C
Fig. 28
A
Fig. 29
B
A
Fig. 30
40