Canon VC-C50IR Español, Aviso de la Comisión Federal de Comunicaciones, Nota, Introducción

Models: VC-C50IR

1 243
Download 243 pages 56.63 Kb
Page 124
Image 124
Introducción

Introducción

Aviso de la Comisión Federal de Comunicaciones

Cámara para comunicación, Modelo : PT-50iN/PT-50iNR/PT-50iP/PT-50iPR

Este dispositivo cumple con la sección 15 de las reglas de la FCC. El funcionamiento está sujeto a las dos siguientes condiciones:

(1)Este dispositivo puede no causar interferencias dañinas, y

(2)este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencias que pueden causar un funcionamiento inadecuado.

Nota : Este equipo ha sido probado y se ha encontrado que cumple con los requisitos de un dispositivo clase B, de acuerdo con la sección 15 de las reglas de la FCC. Estos límites están diseñados para brindar una protección razonable contra interferencias perjudiciales cuando el equipo se usa en residencias. Este equipo genera, usa, y puede irradiar energía de frecuencias de radio y, si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar una interferencia perjudicial a las comunicaciones de radio. Sin embargo, no es posible garantizar que no habrá interferencia en un determinado lugar. Si este equipo produce interferencias perjudiciales a la recepción de radio y televisión, que pueden ser determinadas apagando y encendiendo el equipo, se recomienda al usuario corregir la interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:

Reorientar o reubicar la antena receptora.

Aumentar la separación entre el equipo y el receptor.

Conectar el equipo a un tomacorriente en un circuito diferente del que se encuentra conectado el receptor.

Consultar por ayuda en un lugar de venta o un técnico especializado en radio/TV.

Se debe usar un cable blindado para cumplir con los límites de la clase B en la subparte B de la parte 15 de las reglas de la FCC.

No realice ningún cambio o modificación en el aparato a menos que sea indicado en las instrucciones. Si fuera necesario realizar esos cambios o modificaciones, será necesario que detenga el funcionamiento del aparato.

Canon U.S.A., Inc.

One Canon Plaza, Lake Success, NY 11042, U.S.A. Tel No. (516)328-5000

Aviso

Este producto utiliza un microcomputador. La energía de radiofrecuencia externa podría causar interferencias en la imagen, no utilice el producto en lugares sometidos a tales condiciones.

Exclusión de responsabilidad

Si el producto se encontrara conectado a un dispositivo de grabación (una videograbadora, por ejemplo), Canon Inc. no aceptará responsabilidad alguna por cualesquier pérdidas financieras incurridas a consecuencia de pérdidas de información o de imágenes grabadas, independientemente de la causa interna o externa de la pérdida.

Información sobre derechos de autor

Las imágenes fijas o de vídeo grabadas con su VC-C50i/VC-C50iR no se pueden utilizar de forma que puedan infringir las leyes de los derechos de autor, o sin el consentimiento de su propietario, a menos que sea exclusivamente para uso personal.

Nota

El contenido de este manual se encuentra sujeto a cambios sin previo aviso.

CANON y el logotipo CANON son marcas registradas de Canon Inc. Otros nombres de productos y de empresas mencionadas en este manual son marcas comerciales o marcas registradas de las respectivas compañías.

© Copyright 2003 CANON INC.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ESPAÑOL

3

Page 124
Image 124
Canon VC-C50IR Español, Aviso de la Comisión Federal de Comunicaciones, Exclusión de responsabilidad, Nota, Introducción