Canon VC-C50i, VC-C50IR a INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES, aUso seguro del equipo

Models: VC-C50IR

1 243
Download 243 pages 56.63 Kb
Page 127
Image 127
aUso seguro del equipo

aUso seguro del equipo

a INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES

En estas instrucciones de seguridad, la palabra “equipo” se refiere a la cámara para comunicación VC-C50i/VC-C50iR Canon y todos sus accesorios.

1.Lea las instrucciones - Deben leerse todas las instrucciones de seguridad y de uso antes de utilizar el equipo.

2.Conserve las instrucciones - Las instrucciones de seguridad y de uso deben guardarse para futuras consultas.

3.Haga caso de las advertencias - Respete todas las advertencias indicadas en el equipo y en el manual de instrucciones.

4.Siga las instrucciones - Siga todas las instrucciones de uso y de mantenimiento.

5.Limpieza - Desenchufe este equipo antes de limpiarlo.

Limpie el equipo con un paño suave y limpio. Si es necesario, ponga el paño en detergente neutro y escúrralo bien antes de limpiar el equipo. Finalmente, limpie el equipo con un paño limpio y seco. No utilice bencina, diluyente ni otros líquidos volátiles o pesticidas pues se podrá dañar el acabado del producto. Si utiliza paños limpiadores tratados químicamente, observe las precauciones pertinentes.

6.Accesorios - No utilice accesorios que no sean los recomendados en este manual, ya que pueden causar daños. Utilice siempre los cables de conexión especificados. Conecte correctamente los dispositivos.

7.Agua y humedad - Peligro de descargas eléctricas - No utilice este equipo cerca del agua, o en condiciones de lluvia/humedad. No ponga un calefactor cerca de este equipo.

8.Ubicación y desplazamiento - No ponga este equipo sobre un carro, estante, trípode,

soporte o mesa inestables. El equipo

podría caerse, causando lesiones a la gente que está alrededor e incluso podría dañarse el equipo. Tenga especial cuidado cuando lleva el equipo de un lugar a otro sobre un carro. El carro puede volcarse si se lo mueve con brusquedad o si la superficie sobre la cual se lo lleva está muy desnivelada.

9.Fuentes de alimentación - El adaptador AC PA-V16 debe usarse solamente con el tipo de fuente de alimentación indicado en la etiqueta de marcación. Ante cualquier duda sobre el tipo de fuente de alimentación de su hogar, consulte con su distribuidor o con la compañía de electricidad de su zona.

10.Polarización - El adaptador AC PA-V16 posee un enchufe polarizado de 2 polos (un enchufe con una clavija más ancha que la otra).

El enchufe polarizado de dos polos puede encajar en el tomacorriente sólo de una manera. Esta es una medida de seguridad. Si no encaja, déle vuelta. Si aún así no le es posible, llame a un electricista para que le cambie el tomacorriente obsoleto. No ignore las medidas de seguridad del enchufe polarizado.

11.Protección del cable de alimentación - Los cables de alimentación deben tenderse de tal manera que no se lo pise o aplaste con muebles u otros objetos. Preste especial atención a los tomacorrientes y la parte del equipo desde donde sale el cable.

12.Puesta a tierra de la antena exterior - Si se conecta una antena exterior al

6

Page 127
Image 127
Canon VC-C50i, VC-C50IR instruction manual a INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES, aUso seguro del equipo