ADVERTENCIA: El teléfono
ADVERTENCIA: La utilización del teléfono
ADVERTENCIA: Es posible que algunas estructuras de la casa bloqueen la señal del transmisor. Queda a criterio del usuario probar el transmisor (banda para activación a distancia) dentro de los primeros 30 días de su utilización para determinar si existen puntos muertos y, de ser así, dónde se ubican.
ADVERTENCIA: No coloque su aparato
ADVERTENCIA: El teléfono
ADVERTENCIA: Para evitar posibles descargas eléctricas, no utilice el aparato cerca de agua (por ejemplo, en las proximidades de una tina de baño, lavatorio, lavadero de cocina o tina de lavar ropa, en un sótano con humedad o cerca de una piscina) al bañarse en tina o ducha o cuando su cuerpo esté mojado. Si el teléfono queda sumergido en el agua, no trate de recuperarlo mientras no haya desconectado su cable de la roseta telefónica de la pared. No vuelva a conectar el teléfono mientras no haya secado por completo.
ADVERTENCIA: Trate de no utilizar el teléfono durante tormentas eléctricas. Existe la remota posibilidad de que algún rayo o relámpago provoque una descarga eléctrica. Si hay tormenta eléctrica en la zona donde usted se encuentra, entonces existe la probabilidad de que se produzca una descarga eléctrica.
ADVERTENCIA: No utilice el teléfono si sospecha que hay un escape de gas en el área donde usted se encuentra. Los contactos eléctricos del teléfono podrían generar una chispa que, a su vez, podría hacer arder alguna concentración fuerte del gas de escape.
ADVERTENCIA: No aplique al teléfono limpiadores líquidos o en aerosol. Límpielo con un trapo húmedo.
ADVERTENCIA: La banda para activación a distancia no es impermeable ni hidrófuga, por lo que no puede sumergirse en el agua.
IMPORTANTE: Verifique el funcionamiento del teléfono
GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES
3