Haier AFD631CS, AFT630IX manual Presentación de las funciones, Modelos CFE533CW/CFE533AW/CFE633CW

Models: AFD630IB CFE533AW AFD630IS AFD631CX AFL631CS CFE533CW AFD631CS AFL631CB AFD630IX AFD631CB AFT630IX

1 196
Download 196 pages 29.35 Kb
Page 125
Image 125
Presentación de las funciones

Presentación de las funciones

1 Modelos: CFE533CW/CFE533AW/CFE633CW

Panel de control

Perilla de configuración

 

 

de la temperatura de

Indicador de

Botón ‘súper enfriamiento’

almacenamiento de el

encendido/apagado

frigorífico

 

 

 

Perilla de configuración de la temperatura de

almacenamiento del Botón ‘súper

congeladorcongelación’

1 Modelos: CFE533CW/CFE533AW/CFE633CW Encendido inicial

Cuando se encienda el frigorífico, se encenderá el indicador de encendido/apagado. Sonará una alarma debido a la alta temperatura que existe en el compartimiento de almacenamiento del congelador. Puede cancelar la alarma presionando cualquier botón.

Panel de control Configuración de la temperatura de almacenamiento del frigorífico

Se puede establecer la temperatura del compartimiento de almacenamiento girando la perilla de configuración de temperatura de almacenamiento de el frigorífico. Existen 3 posiciones de temperatura para la refrigeración: Holiday (Vacaciones), Moderate (Moderada) y Super Cool (Súper enfriamiento).

Manual background Configuración de la temperatura de almacenamiento del congelador

Se puede establecer la temperatura del compartimiento de almacenamiento del congelador girando la perilla de configuración de temperatura de almacenamiento del congelador. Existen 3 posiciones de temperatura para el congelación: Weak (Tenue), Moderate (Moderada) y Super Freeze (Súper congelación).

Manual background Súper enfriamiento

Seleccione esta función después de colocar alimentos frescos en el compartimiento de almacenamiento del frigorífico. Presione el botón “súper enfriamiento” y el frigorífico activará esta función y encenderá el indicador correspondiente. Esta función se desactivará en forma automática cuando la temperatura haya descendido al valor necesario. También se puede desactivar esta función presionando nuevamente el botón “súper enfriamiento”.

Si la temperatura del compartimento de refrigeración es demasiado baja, la función de enfriamiento adicional podría no funcionar. Esto es, al pulsar el botón “super-Cooling” una vez, el zumbador sonará una vez y el indicador no parpadeará, lo cual indicará que la temperatura del compartimento del refrigerador es demasiado baja y que no es necesario activar la función de enfriamiento adicional.

Manual background Súper congelación

Seleccione esta función después de colocar una gran cantidad de alimentos en el compartimiento de almacenamiento del congelador. Presione el botón “súper congelación” y el frigorífico activará esta función y encenderá el indicador correspondiente. Esta función se desactivará en forma automática después de 24 horas. También se puede desactivar esta función presionando nuevamente el botón “súper congelación”.

Manual background Función de vacaciones

Gire la perilla de configuración de la temperatura de almacenamiento del frigorífico a “Holiday” (“Vacaciones”) para activar la función de vacaciones del compartimiento de almacenamiento del frigorífico. El frigorífico funcionará a una temperatura relativamente alta. (Antes de activar esta función, retire cualquier alimento fresco del compartimiento de almacenamiento del frigorífico y cierre la puerta).

Manual background Control de la pantalla

La pantalla se apagará automáticamente 1 minuto después de que se finalice una operación. La pantalla se encenderá al abrir la puerta o presionar un botón. (La alarma no enciende la pantalla).

Manual background Alarma de apertura de la puerta

Cuando la puerta de el frigorífico esté abierta durante más de 3 minutos, el indicador de súper enfriamiento comenzará a parpadear y la alarma emitirá 3 pitidos cada 30 segundos. La alarma se apagará al cerrar la puerta o presionar un botón.

10

Page 125
Image 125
Haier AFD631CS, AFT630IX, AFD631CB manual Presentación de las funciones, Modelos CFE533CW/CFE533AW/CFE633CW, Panel de control