Haier AFD631CS manual Descongelamiento y limpieza, Mantenga siempre limpia la junta de la puerta

Models: AFD630IB CFE533AW AFD630IS AFD631CX AFL631CS CFE533CW AFD631CS AFL631CB AFD630IX AFD631CB AFT630IX

1 196
Download 196 pages 29.35 Kb
Page 136
Image 136
Descongelamiento y limpieza

Descongelamiento y limpieza

Descongelación del congelador

El congelador se descongela en forma automática. No es necesaria ninguna operación manual.

Limpieza

Se deberá limpiar periódicamente el frigorífico con el fin de evitar olores de alimentos mal almacenados.

Mantenga siempre limpia la junta de la puerta. Para su seguridad, desenchufe el cable de alimentación antes de limpiar el frigorífico.

Manual background Limpie el frigorífico con un paño suave o una esponja con agua tibia (se puede agregar detergente suave).

Manual background Limpie con un paño seco las gotitas de agua que encuentre sobre las superficies del frigorífico.

Manual background Utilización del filtro de limpieza (sólo disponible en algunos modelos)

Manual background La vida útil del filtro de limpieza es de 5 a 6 años. Sin embargo, debido a que el tipo y concentración de olores es diferente en cada frigorífico debido a las distintas condiciones y ambientes de funcionamiento, le recomendamos establecer el ciclo de reemplazo en 3 años.

Manual background Después de una utilización prolongada, puede colocar el filtro de limpieza bajo el sol durante 30 minutos con el fin de que recupere su efecto desodorizante. Para efectuar la limpieza, utilice un flujo de agua lento.

Manual backgroundEl frigorífico es muy pesado. Cuando está moviendo el frigorífico para su limpieza o reparación, tenga cuidado de no dañar el piso. Mantenga el frigorífico de pie durante su movimiento. No mueva el frigorífico balanceándolo con el fin de evitar dañar el piso. Manual backgroundNo rocíe ni enjuague el frigorífico con agua con el fin de evitar daños en su aislación eléctrica.

Manual background No limpie el frigorífico con un cepillo duro, cepillo de alambre, detergente en polvo, gasolina, acetato de amilo, acetona y soluciones orgánicas similares, agua tibia, ácido, o soluciones alcalinas. Con el fin de evitar daños, limpie el frigorífico con detergentes

especiales para frigoríficos

Notas Manual background No toque las partes de hierro frío con las manos húmedas. De lo contrario, su piel podría pegarse a las partes de hierro frío.

Manual background Cuando se efectúe la limpieza, no limpie los estantes de vidrio que están fríos con agua tibia. De lo contrario, el vidrio podría agrietarse debido al cambio repentino de temperatura y causar lesiones personales o pérdidas materiales.

Manual backgroundMantenga siempre limpia la junta de la puerta.

21

Page 136
Image 136
Haier AFD631CS, AFT630IX, AFD631CB, AFD630IX manual Descongelamiento y limpieza, Mantenga siempre limpia la junta de la puerta