Haier AFD630IS, AFD631CB manual Presentación de las funciones, Models AFT630IX/ AFT630IB Apéndice

Models: AFD630IB CFE533AW AFD630IS AFD631CX AFL631CS CFE533CW AFD631CS AFL631CB AFD630IX AFD631CB AFT630IX

1 196
Download 196 pages 29.35 Kb
Page 129
Image 129
4 Models: AFT630IX/ AFT630IB (Apéndice  )

Presentación de las funciones

Manual background Enfriamiento rápido

Presione el botón “A2” hasta que el icono “B” comience a parpadear. Luego, presione el botón “A5” para activar la función de enfriamiento rápido. El icono “B” dejará de parpadear y aparecerá en forma permanente en el panel de control. Puede desactivar la función de enfriamiento rápido siguiendo los mismos pasos.

Si la temperatura del compartimento de refrigeración es demasiado baja, la función de enfriamiento adicional podría no funcionar. Esto es, al pulsar el botón “super-Cooling” una vez, el zumbador sonará una vez y el indicador no parpadeará, lo cual indicará que la temperatura del compartimento del refrigerador es demasiado baja y que no es necesario activar la función de enfriamiento adicional.

Manual background Función de vacaciones

Presione el botón “A2” hasta que el icono “C” comience a parpadear. Luego, presione el botón “A5” para activar la función de vacaciones. El icono “C” dejará de parpadear y aparecerá en forma permanente en el panel de control. Puede desactivar la función de vacaciones siguiendo los mismos pasos.

Manual background Congelación rápida

Presione el botón “A2” hasta que el icono “I” comience a parpadear. Luego, presione el botón “A5” para activar la función de congelación rápida. El icono “I” dejará de parpadear y aparecerá en forma permanente en el panel de control. Puede desactivar la función de congelación rápida siguiendo los mismos pasos.

Manual background Función de fabricación de hielo (sólo en aquellos modelos con fabricador de hielo)

Presione el botón “A2” hasta que el icono “J” comience a parpadear. Luego, presione el botón “A5” para activar la función de fabricación de hielo. El icono “J” dejará de parpadear y aparecerá en forma permanente en el panel de control. Puede desactivar la función de fabricación de hielo siguiendo los mismos pasos.

Nota: si no está instalado el hielo de la máquina, el icono H del panel de pantalla se mostrará como “Er”.

Manual background Ajuste del tiempo de inyección de agua del fabricador de hielo (sólo en aquellos modelos con fabricador de hielo) Presione el botón “A” hasta que el icono “K” comience a parpadear. Luego, presione el botón “A5” para ingresar en el ajuste del tiempo de inyección de agua del fabricador de hielo. El icono “K” dejará de parpadear y aparecerá en forma permanente en el panel de control. Se indicará el tiempo de inyección de agua a través del icono “H” y “D”. Por ejemplo, si el tiempo está Ajustado en 4,0 segundos, el icono H mostrará un “4” y el “D” un “0”. Presione el botón “A3” o “A4” para ajustar el tiempo aumentando y reduciendo el tiempo en intervalos de 0,5 segundos. Se puede ajustar el tiempo de inyección de agua entre 2 y 7 segundos. Después de haber ajustado el valor deseado, presione “A5” para confirmar. El icono “K” desparecerá. Puede salir del ajuste del tiempo de inyección de agua del fabricador de hielo siguiendo los mismos pasos.

Nota: Sólo se puede realizar esta operación cuando se seleccione la función de fabricación de hielo.

Manual background Control de la pantalla de visualización

La pantalla de visualización se oscurecerá 1 minuto después de que se haya finalizado una operación. Recobrará la el brillo normal cuando abra la puerta o presione un botón. (La alarma no enciende la pantalla de visualización). Manual background Alarma de apertura de la puerta

Cuando la puerta de la sección de almacenamiento del frigorífico se encuentre abierta durante más de 3 minutos, el icono “G” parpadeará y la alarma emitirá 3 pitidos cada 30 segundos. Si cierra la puerta, se silenciará la alarma y el icono “G” desaparecer. También puede silenciar la alarma presionando el botón “A5”.

Manual background Alarma de sobretemperatura

Cuando la temperatura de la sección de almacenamiento del congelador aumente a un valor determinado, el icono “G” aparecerá en forma permanente en el panel de control y la alarma emitirá 1 pitido cada 1 segundo. Cuando la temperatura de la sección de almacenamiento del congelador descienda a un nivel especificado, se silenciará la alarma y el icono “G” desaparecerá. También puede silenciar la alarma presionando el botón “A5.

Manual background Apagado de la sección de almacenamiento de la heladera

Mantenga presionado el botón “A1” durante 3 segundos y se apagará la sección de almacenamiento del frigorífico mientras que la sección de almacenamiento del congelador continuará funcionando en forma normal. En este momento, se apagará el icono “D” y el icono “E” se oscurecerá.

Mantenga presionado nuevamente el botón “A1” durante 3 segundos y la sección de almacenamiento de el frigorífico se encenderá, el icono D volverá a aparecer en el panel de control y el icono “E” recuperará su brillo normal.

Nota: Si se seleccionó previamente la función de refrigeración rápida o la función de vacaciones, se desactivará la función y se apagará el icono correspondiente cuando se apague la sección de almacenamiento del frigorífico.

Manual background Apagado de el frigorífico

Mantenga presionado el botón “A6” durante 3 segundos y el panel de la pantalla de visualización se apagará y el frigorífico dejará de funcionar. Mantenga presionado nuevamente el botón “A6” durante 3 segundos y el panel de la pantalla de visualización se encenderá y el frigorífico comenzará a funcionar en forma normal. Esta función no es equivalente a apagar la alimentación.

Manual background Indicación de error

Cuando aparezca el icono “E” o “F” debido a una anomalía, el frigorífico puede seguir funcionando y refrigerando. Por favor, póngase en contacto lo antes posible con el personal de servicio postventa profesional.

4 Models: AFT630IX/ AFT630IB (Apéndice Manual background )

14

Page 129
Image 129
Haier AFD630IS, AFD631CB, AFD630IX, AFL631CB, AFD631CS manual Presentación de las funciones, Models AFT630IX/ AFT630IB Apéndice