Haier AFL631CS, AFT630IX, AFD631CB, AFD630IX, AFL631CB, AFD631CS manual Presentación de las funciones

Models: AFD630IB CFE533AW AFD630IS AFD631CX AFL631CS CFE533CW AFD631CS AFL631CB AFD630IX AFD631CB AFT630IX

1 196
Download 196 pages 29.35 Kb
Page 127
Image 127
 Configuración de la temperatura de almacenamiento del congelador

Presentación de las funciones

Manual background Configuración de la temperatura de almacenamiento del congelador

Presione el botón “A6” o “A7” para establecer la temperatura de almacenamiento del congelador. Se puede ajustar la temperatura de almacenamiento del congelador entre ‘-16’ y ‘-24’ Manual background . Se aplicará automáticamente la configuración al cabo de 5 segundos después de que se finalice la operación o presionando cualquier otro botón.

Manual background Súper enfriamiento

Seleccione esta función después de colocar alimentos frescos en el compartimiento de almacenamiento del frigorífico. Presione el botón “A3” para activar esta función, y se encenderá el indicador correspondiente. Esta función se desactivará en forma automática cuando la temperatura haya descendido al valor necesario. También se puede desactivar esta función presionando nuevamente el botón “A3”.

Si la temperatura del compartimento de refrigeración es demasiado baja, la función de enfriamiento adicional podría no funcionar. Esto es, al pulsar el botón “super-Cooling” una vez, el zumbador sonará una vez y el indicador no parpadeará, lo cual indicará que la temperatura del compartimento del refrigerador es demasiado baja y que no es necesario activar la función de enfriamiento adicional.

Manual background Súper congelación

Seleccione esta función después de colocar una gran cantidad de alimentos en el compartimiento de almacenamiento del congelador. Presione el botón “A8” para activar esta función, y se encenderá el indicador correspondiente. Esta función se desactivará en forma automática después de 24 horas. También se puede desactivar esta función presionando nuevamente el botón “A8”.

Manual background Función de vacaciones

Presione el botón “A2” para activar la función de vacaciones del compartimiento de almacenamiento de el frigorífico, y se encenderá el indicador correspondiente. El frigorífico funcionará a una temperatura relativamente alta en el modo de vacaciones. La temperatura de almacenamiento del frigorífico aparecerá como “-”. (Antes de activar esta función, retire cualquier alimento fresco del frigorífico y cierre la puerta). Presione nuevamente el botón “A2” y el frigorífico regresará al control normal y el indicador correspondiente se apagará.

Manual background Control de la pantalla

La pantalla se apagará automáticamente 1 minuto después de que se finalice una operación. La pantalla se encenderá al abrir la puerta o presionar un botón. (La alarma no enciende la pantalla).

Manual background Alarma de apertura de la puerta

Cuando la puerta del frigorífico esté abierta durante más de 3 minutos, el indicador de alarma comenzará a parpadear y la alarma emitirá 3 pitidos cada 30 segundos. La alarma se apagará al cerrar la puerta o presionar el botón “A9”.

Manual background Alarma de sobretemperatura

Cuando la temperatura del compartimiento de almacenamiento del congelador aumente a un valor determinado, el indicador de alarma quedará encendido y la alarma emitirá 1 pitido por segundo. La alarma se apagará cuando la temperatura del compartimiento de almacenamiento del congelador descienda a un valor determinado o cuando se presione el botón “A9”.

Manual background Apagado del compartimiento de almacenamiento de el frigorífico

Mantenga presionado el botón “A1” durante 3 segundos y se apagará el indicador correspondiente y el compartimiento de almacenamiento de el frigorífico, mientras que el compartimiento de almacenamiento del congelador continuará funcionando en forma normal. También se apagará el icono de indicación de temperatura de almacenamiento del frigorífico. Mantenga presionado el botón “A1” durante 3 segundos y se encenderá el indicador correspondiente, el compartimiento de almacenamiento de el frigorífico y el icono de indicación de temperatura de almacenamiento de el frigorífico.

Manual background Apagado del frigorífico

Mantenga presionado el botón “A10” durante 3 segundos y se apagará el indicador correspondiente y el panel de visualización, y el frigorífico dejará de funcionar.

Mantenga presionado el botón “A10” durante 3 segundos y se encenderá el indicador correspondiente y el panel de visualización, y el frigorífico comenzará a funcionar en forma normal.

Esta función no es igual a apagar la alimentación.

Manual background Indicación de anomalías

Cuando aparezca “E” o “F” debido a una anomalía, el frigorífico podría seguir refrigerando. Póngase en contacto lo antes posible con el personal profesional de servicio técnico postventa.

12

Page 127
Image 127
Haier AFL631CS, AFT630IX Presentación de las funciones, Configuración de la temperatura de almacenamiento del congelador