Uso de la impresora

Soluciones digitales HP

La impresora incluye una serie de soluciones digitales que le ayudarán a simplificar y agilizar su trabajo.

Más información

Para obtener más información acerca de la configuración y el uso de estas soluciones digitales, consulte la Guía del usuario. Para obtener más información acerca de cómo encontrar la Guía del usuario, consulte “¿Dónde se encuentra la guía del usuario?” en la página 56.

Escanear a PC

Puede simplemente caminar hacia la impresora, pulsar un botón en el panel de control y escanear los documentos directamente a un ordenador. Puede adjuntar los documentos escaneados a su correo electrónico y compartirlos con sus socios.

Nota: Si está usando un equipo con Microsoft® Windows® y este equipo no aparece en la lista de destinos de la pantalla del panel de control de la impresora, deberá reiniciar la función de

escaneo del software de HP en el equipo de destino. Para reiniciar la función de escaneo, haga clic en Inicio en el escritorio del equipo, seleccione Programas o Todos los programas, luego HP y a continuación la carpeta correspondiente a la impresora HP; luego, seleccione la impresora HP. En la ventana que aparece, seleccione Impresora, escáner y fax, y, seguidamente, seleccione la opción Administrar escanear a PC en Escanear.

Fax digital HP (Fax a PC y Fax a Mac)

Español

No vuelva a perder faxes importantes entre montones de papel.

Utilice Fax a PC y Fax a Mac para recibir faxes de forma automática y guardarlos directamente en el equipo. Con Fax a PC y Fax a Mac, puede almacenar copias digitales de los faxes fácilmente sin el problema que trae consigo la manipulación de grandes volúmenes de papel.

También puede desactivar la impresión de faxes para ahorrar dinero en papel y tinta, a la vez que reduce el consumo.

57