Resolver problemas de configuración

Problemas durante la instalación del software

Antes de instalar el software, asegúrese de que el resto de los programas estén cerrados.

Si usa un equipo que ejecuta Windows, asegúrese de especificar la letra de unidad correcta si el equipo no reconoce la ruta de la unidad de CD que escriba.

Si el equipo no puede reconocer el CD de software HP en la unidad de CD, compruebe que

el CD no esté dañado. También puede descargar el software HP en el sitio Web de HP (www.hp. com/go/customercare).

Si usa un equipo que ejecuta Windows y está conectado con un cable USB, asegúrese de que las unidades USB no se hayan desactivado en el Administrador de dispositivos de Windows.

Problemas para configurar el fax

Esta sección contiene información acerca de la solución de problemas que puede tener cuando configura el fax de la impresora.

Nota: Si la impresora no está configurada correctamente para el envío y recepción de faxes, es posible que tenga problemas para enviar faxes, recibir faxes o ambos.

Si tiene problemas relacionados con el fax, puede imprimir un informe de prueba de fax para comprobar el estado de la impresora. Esta prueba fallará si la impresora no está configurada correctamente para

el envío y recepción de faxes. Realice esta prueba tras haber configurado el fax de la impresora. Para obtener más información, consulte “Paso 2: Prueba de la configuración de fax” en la página 64.

Paso 1: Compruebe la configuración del fax

Compruebe el estado de la impresora y asegúrese de que esté establecido adecuadamente para enviar por fax. Para obtener más información, consulte “Configurar y usar el fax” en la página 61.

Sugerencia: Si recibe un error de comunicación de fax que incluye un código de error, puede buscar la explicación del código de error en el sitio Web de soporte de HP (www.hp.com/go/ customercare). Si se le solicita, elija su país o región y escriba "códigos de error de fax" en el cuadro Buscar.

Si no puede resolver los problemas mediante las sugerencias proporcionadas en la prueba de fax, vaya al paso 2.

Español

Paso 2: Revise la lista de posibles problemas

Si ha ejecutado la prueba de fax, pero sigue teniendo problemas para configurarlo, revise la siguiente lista de posibles problemas y soluciones:

73