Instrucciones de Seguridad Importantes

ADVERTENCIA - Cuando use su refrigerador, tenga siempre en cuenta precauciones básicas, incluyendo las siguientes:

Use el refrigerador sólo para el propósito para el que está destinado.

Para evitar posibles riesgos como consecuencia de choque eléctrico, nunca enchufe el refrigerador a un tomacorriente que no haya sido conectado

adecuadamente a tierra y de acuerdo con los normas

eléctricas nacionales. Vea la señal de advertencia y las instrucciones de conexión a tierra.

Desenchufe el refrigerador antes de proceder a limpiarlo o reponer el foco.

En caso de corte de energía eléctrica, procure abrir la puerta lo menos posible. Si el corte de energía eléctrica es prolongado, proteja los alimentos colocando bloques de hielo seco sobre los paquetes o consulte a una cámara frigorífica de alimentos de su localidad para el almacenamiento temporal de los mismos. Los alimentos congelados que se hayan descongelado por completo no deberán volverse a congelar y deberán desecharse.

Cualquier cable de servicio eléctrico que se desgaste o dañe debe repararse o reponerse de inmediato. Nunca desenchufe su aparato tirando del cable eléctrico.

No deberá poner en funcionamiento su refrigerador en presencia de gases explosivos.

Los niños no deberán subirse, colgarse o pararse en los anaqueles del refrigerador.

Importante: El riesgo de que un niño quede atrapado y se ahogue no son problemas del pasado. Los refrigeradores arrojados a la basura o abandonados constituyen aún un peligro…incluso si van a dejarse sin funcionar

“sólo por unos días”. En caso de que se esté

deshaciendo de su refrigerador, siga las siguientes instrucciones que lo ayudarán a evitar accidentes.

• Retire las puertas.

• Deje las parrillas en su lugar de modo que los niños no puedan subirse con facilidad adentro.

ADVERTENCIA - Este aparato está diseñado para funcionar en una línea normal de 115 voltios, 15 amperios, 60 ciclos. Deberá haber un circuito individual conectado a tierra, que sirva sólo a este aparato. No use un cable de extensión. No use ningún dispositivo que pueda alterar el rendimiento eléctrico de este aparato.

Este aparato está equipado con un enchufe de tres patas conectado a tierra para su protección contra posibles riesgos de choque eléctrico. Debe enchufarse a un tomacorriente de conexión a tierra. En donde haya un tomacorriente de pared de dos patas estándar, es responsabilidad y obligación personal del cliente reemplazarlo por un tomacorriente de pared de tres patas conectado adecuadamente a tierra. Bajo ninguna circunstancia, corte o retire la tercera pata (a tierra) del cable de energía eléctrica. No use un tapón de adaptador. No use un cable de extensión.

CABLE DE ALIMENTACIÓN DE

ENERGÍA ELÉCTRICA CON

ENCHUFE DE CONEXIÓN A

TIERRA DE 3 PATAS.

TOMACORRIENTE DE PARED

TIPO CONEXIÓN A TIERRA

Conserve Estas

Instrucciones

41