Características Internas (continuará)

Los Anaqueles Desmontables de la Puerta (modelos selectos) están diseñados para acomodar recipientes de una capacidad de algo más de un galón (cuatro litros), los mismos que son ajustables y fáciles de retirar. Para retirarlos: Levante el anaquel hasta aflojar los sujetadores en el revestimiento de la puerta, luego jale el anaquel en forma recta. Invierta el procedimiento anterior para volver a colocar el anaquel.

El Compartimiento para Productos Lácteos , ubicado en la puerta del refrigerador, puede estar equipado con un Guarda o Mantequillera.

Los Guarda (modelos selectos) encajan en los anaqueles de la puerta del refrigerador y congelador para asegurar botellas y otros recipientes en su sitio cuando se abra o cierre la puerta. Los cajones se ajustan deslizándolos de un lado a otro.

El Sujetador de Botellas Altas (modelos selectos) evita que las botellas altas se inclinen hacia adelante. Se ajusta corriéndolo de un lado a otro.

Los Anaqueles de la Puerta del Refrigerador Inclinados Hacia Afuera (modelos selectos) se inclinan hacia afuera para cargar o retirar adecuadamente contenidos difíciles de acomodar como botellas de litro, altas o artículos embolsados.

El Portahuevos (el estilo puede variar/modelos selectos) contiene “algo más de una docena” de huevos. Puede desmontarse para cargarse fuera del refrigerador o lavarse.

La Rejilla Multiusos (modelos selectos) proporciona un lugar para almacenar vino horizontalmente. La rejilla también sostiene bebidas enlatadas o una caja de huevos. Coloque la rejilla al lado derecho de una parrilla del refrigerador. Nota: La Rejilla Multiusos no puede colocarse sobre una Parrilla Elevator.

La Rejilla para 12 Unidades (modelos selectos) se cuelga de cualquiera de las parrillas del refrigerador a prueba de derrames. Se engancha en los alambres del armazón debajo de la parrilla. El diseño inclinado permite que las latas rueden hacia adelante cuando se retira una.

45