Servicio de Agua y Heilo (continuará)

Bandeja para Salpicaduras y Derrames

No vierta agua en la rejilla de la Bandeja para Salpicaduras y Derrames que se encuentra en la parte inferior del área del dispensador. Ésta es un área de salpicaduras y derrames, NO un desagüe. Las salpicaduras normales pequeñas se evaporarán. Las salpicaduras más grandes deberán limpiarse con un paño suave o esponja. La rejilla es desmontable para poder limpiarla. Se recomienda limpiar el área de salpicaduras y derrames de vez en cuando a fin de evitar la formación de depósitos minerales.

Filtro de Agua (modelos selectos)

El filtro de agua se coloca en el compartimiento superior para alimentos frescos, debajo de la caja del control Dual Cool.

Su refrigerador fue entregado de fábrica con una derivación de filtro en su lugar. El cartucho del filtro puede encontrarse embalado dentro del refrigerador. Puede instalarse fácilmente sin necesidad de utilizar piezas, tornillos o sujetadores adicionales.

Luz del Dispensador

Cuando se presiona el pulsador del dispensador, automáticamente se enciende la luz del dispensador. Para encender manualmente la luz, presione el pulsador.

Para apagar la luz, presione nuevamente el pulsador.

Cierre del Dispensador

Para cortar la energía eléctrica del dispensador de agua y hielo a fin de que no pueda usarse, presione el pulsador 3 veces en un lapso de 10 segundos.

Cuando el dispensador está cerrado, se enciende una luz indicadora arriba del pulsador de cierre. Para abrir el servicio de agua y hielo, presione nuevamente el pulsador 3 veces en un lapso de 10 segundos.

Luz del Alerta de Cambio de Filtro de Agua

(modelos selectos)

En el caso de los filtros de agua que caracterizan a algunos modelos de refrigeradores, la función de Alerta de Cambio de Filtro de Agua monitorea el tiempo de duración del filtro y proporciona un aviso cuando es el momento de cambiarlo.

Cuando el sistema detecta queya han transcurrido 12 meses de uso o que ya se han filtrado 416 galones (1575 litros) de agua (lo que ocurra primero), se enciende la luz del indicador de CHANGE FILTER (Filtro De Cambio). Esto indica que debe cambiarse el filtro de agua (ver página 52) y debe reinicializarse el mecanismo de la luz.

Nota: La Alerta de Cambio de Filtro cuenta atrás 12 meses cuando la derivación del filtro se encuentre en su lugar (ver página 52).

Para reinicializar el mecanismo de la luz del FILTRO DE CAMBIO: Presione y mantenga los botones de LIGHT (Luz) y LOCK (Cierre) hasta que la luz del CHANGE FILTER (Filtro De Cambio) oscile (aproximadamente 3 segundos). El control está ahora reinicializado por 12 meses u otros 416 galones (1575 litros).

Notas:

El dispensador de agua y hielo y la máquina para hacer hielo no deberán ponerse en funcionamiento a menos que la derivación del filtro o un filtro se encuentre colocado en su sitio.

Si el refrigerador no es equipar con la luz del alerta de cambio de filtro de agua, cambie el filtro de agua cada 6 meses.

Para modelos equipar con la luz del alerta de cambio de filtro de agua, el filtro de agua debe de cambiarlo cuando se enciende la luz del indicadora de alerta.

Si el flujo de agua hacia la máquina para hacer hielo o el dispensador disminuye bastante o si despide un sabor u olor dudoso, cambie el filtro de inmediato que recomendar.

51