(modelos selectos)

ChillKeeper(modelos selectos)

El compartimiento ChillKeeperestá ubicado en la puerta del refrigerador y está diseñado para enfriar los productos de una manera rápida y para almacenar bebidas. El anaquel ChillKeeperpuede desprenderse, voltearse y desengancharse de las lengüetas más altas del compartimiento en caso de que no se necesite ocupar dos tercios del espacio de almacenamiento.

Tabla

LOCKUNLOCK

Cajón

Para abrirlo: Sujete el orificio al lado derecho de la cubierta del compartimiento y gire hacia la izquierda. La cubierta quedará automáticamente enganchada al cerrarse.

NOTA: En caso de que el mecanismo de enganche se disloque accidentalmente, coloque el extremo del borrador de un lápiz junto al sujetador y aplique presión suave hacia la derecha.

El control ChillKeeperse encuentra

en la pared izquierda del refrigerador. Mueva el cursor a la posición “Cold” para proporcionar temperaturas más

frías en el ChillKeeper.

El cajón de servicio ChillKeeper está ubicado en la parte inferior del compartimiento. El cajón de servicio asegurable proporciona almacenamiento a artículos tales como baterías, rollos de película y medicamentos prescritos. El seguro se encuentra al lado izquierdo del cajón. Para quitar el seguro y abrir el cajón, mueva el pasador a la posición “Unlock” (Cerrado) y corra el cajón hacia afuera. Para cerrar, corra el cajón de regreso y mueva el pasador hacia la posición “Lock” (con seguro).

Compartimiento del Congelador

Las parrillas del congelador (alambre o vidrio) se apoyan en rieles de soporte moldeados en la pared del congelador. Los modelos selectos ofrecen parrillas de congelador que se corren hacia adelante para facilitar el acceso a los artículos en la parte posterior de la parrilla.

Para retirar una parrilla del congelador: Descargue por completo la parrilla y levántela derecho hacia afuera. Incline la parrilla lateralmente y jálela en forma recta. Para reponerla, invierta el procedimiento anterior.

La/las canastilla(s) del congelador (el número variará según el modelo) se desliza(n) hacia afuera para tener un acceso más conveniente a los alimentos congelados. Se apoyan y se deslizan sobre rieles de soporte moldeados en la pared del congelador.

Para retirar una canastilla del congelador: Corra la canastilla hacia afuera hasta que se detenga. Baje las lengüetas ubicadas en la parte posterior de cada lado de la canastilla, siga deslizándola hacia adelante hasta que salga. Para volver a colocar la canastilla, alinéela con los rieles de soporte y deslícela hacia su lugar.

Canastillas StairStepde Congelador

(modelos selectos)

Las canastillas StairStepde congelador interactúan para facilitar el acceso a los contenidos en la parte inferior del congelador.

Jale la canastilla inferior hacia adelante para tener acceso a su contenido. Continúe jalándola para abrir también la canastilla superior. Invierta el procedimiento para cerrar ambas canastillas.

Jalar por completo la canastilla superior permite el acceso a su contenido. La canastilla inferior se moverá también hacia adelante aunque no se abrirá.

Para retirar las canastillas: Jale hacia adelante la canastilla superior hasta que se detenga. Levántela ligeramente y siga jalando hacia adelante. Las canastillas salen juntas. Invierta el procedimiento anterior para volver a colocar las canastillas en su lugar.

Canastillas Descendentes de la Puerta del Congelador

Proporciona un espacio de almacenamiento adecuado para alimentos congelados que tienden a moverse, tales como verduras embolsadas.

48