W

 

RA

R

N

A

 

T

 

 

 

 

Y

Garantía

Garantía Total de Un Año

Durante un (1) año contado a partir de la fecha de compra original al por menor, se reparará o cambiará sin costo alguno cualquier parte que falle dentro del uso doméstico normal.

Máquina para hacer Hielo - cuando se compra con el refrigerador y es instalada por el distribuidor se considera parte del refrigerador para efectos de la garantía.

Garantía Limitada - Componentes Principales de Refrigeración

Desde el Segundo hasta el Quinto Año:

Después del primer año contado a partir de la fecha de compra original al por menor, hasta el final del quinto año, Maytag Applia nces reparará o repondrá, a su elección, sin costo alguno, las partes y la mano de obra, cualquier parte del sistema de refrigeración se llado (que consta del compresor, evaporador, condensador, secador y tubos de conexión) así como el revestimiento del refrigerador (sin incluir el revestimiento de la puerta) que falle dentro del uso doméstico normal. Los cargos de gastos de viaje y transporte, en caso se requieran, correrán por cuenta del propietario.

Garantía Limitada - Filtro de Agua PuriClean:

Con respecto al cartucho de filtro de agua, Maytag Appliances repondrá cualquier parte del cartucho de filtro de agua que falle debido a un defecto en la fabricación o los materiales, por un periodo de Treinta Días contados a partir de la fecha de compra original. Esta es una garantía total de 30 días, y durante el periodo de vigencia de esta garantía también proporcionaremos, libre de cargo, todala mano de obra y el servicio en el hogar que se requiera para reemplazar la pieza defectuosa.

Garantía Limitada - Otras Partes:

Segundo Año:

Las partes, fuera de los componentes principales de refrigeración, que fallen dentro del uso doméstico normal durante el segundo año después de la fecha de compra al por menor será reparada o se proporcionará la misma pieza libre de cargo, asumiendo el propieta rio los demás costos, incluyendo mano de obra, gastos de viaje y transporte.

Sírvase tomar nota de que: La garantía total y las garantías limitadas se aplican cuando el refrigerador se encuentra dentro del territorio de los Estados Unidos o Canadá. Los refrigeradores que se encuentren en cualquier otro lugar están cubiertos por garantías limitadas que sólo incluyen las partes que fallen durante el primer año.

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

El garante no será responsable por ningún daño incidental o indirecto, incluyendo pérdida de alimentos. Algunos estados no perm iten la exclusión o limitación de los daños indirectos, de manera que la limitación o exclusión antes mencionada puede no aplicarse a us ted.

Las garantías específicas expresadas anteriormente son las ÚNICAS garantías proporcionadas por el fabricante. Esta garantía le confiere derechos legales específicos, pudiendo también tener otros derechos que varían de un estado a otro.

Para Recibir Servicio de Garantía

Para ubicar una compañía de servicio autorizada en su zona póngase en contacto con el distribuidor de Maytag de quien compró su aparato; o comuníquese con Maytag Appliances Sales Company, Maytag Customer Assistance (Servicio al Cliente) a los números que se indican a continuación. En caso de que el servicio de garantía recibido no sea satisfactorio, llame o escriba a:

Maytag Appliances Sales Company

Estados Unidos

1-800-688-9900

Atención: CAIR ® Center

Canadá

1-800-688-2002

P.O. Box 2370

Cleveland, TN 37320-2370

Nota: Cuando escriba acerca de un problema de servicio no resuelto, incluya la siguiente información:

(a)Su nombre, dirección y número de teléfono;

(b)Número de modelo, número de serie y número de revisión (que se encuentran en la parte interior frontal superior del compartimiento del refrigerador);

(c)Nombre y dirección de su distribuidor y la fecha de compra del aparato;

(d)Una descripción clara del problema que tenga;

(e)Comprobante de compra (recibo de venta).

Lo Que No Cubren Estas Garantías:

1.Condiciones y daños resultantes de cualquiera de las siguientes eventualidades:

a.Instalación, entrega o mantenimiento inapropiados.

b.Alguna reparación, modificación, alteración o ajuste no autorizado por el fabricante o un establecimiento de servicio autorizado.

c.Uso indebido, abuso, accidentes o uso inmoderado.

d.Corriente eléctrica, voltaje o suministro incorrectos.

e.Regulación inadecuada de alguno de los controles.

2.Las garantías quedan nulas si los números de serie originales han sido retirados, alterados o no se pueden determinar fácilmente.

3.Focos.

4.Productos comprados para uso comercial o industrial.

5.El costo de servicio o llamada para servicio para:

a.Corregir errores de instalación.

b.Instruir al usuario sobre el uso adecuado del producto.

c.Transportar el aparato al establecimiento de servicio.

6.Los daños indirectos o incidentales sufridos por una persona como resultado del incumplimiento de estas garantías.

Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de los daños indirectos o incidentales, por lo tanto la exclusión anterior no es aplicable.

El manual del Usuario, los manuales de servicio y catálogos de las partes se encuentran disponibles en Maytag Appliances Sales Company, Maytag Customer Assistance.

MAYTAG • 403 W. 4th Street N. • P.O. Box 39Newton, Iowa 50208

Form No. A/8/00 Part No. 111273-1 MCS Part No.61005298

Litho U.S.A.