Instalación Inicial de Cartuchos del Filtro

1.Gire la tapa de la derivación de filtro 1/4 de vuelta en sentido antihorario (como se aprecia desde la parte inferior) de modo que las orejas del enchufe puedan desengancharse. Retire la derivación de filtro del cabezal del mismo.

No se deshaga de esta derivación de filtro. Guárdela para usarla en un futuro, en caso de que opte por usar el dispensador de agua y hielo sin un filtro.

2.Desempaque el filtro con cuidado.

3.Coloque la etiqueta adhesiva del mes en el cartucho que recuerda que debe reemplazarse el filtro cuando recomendar.

4.Retire la tapa roja del filtro.

5.Lubrique el anillo en “O” con aceite vegetal comestible.

6.Alinee las orejas del cartucho para que pueda insertarse en el cabezal del filtro. El símbolo no cerrado se alineará con la línea indicadora que está moldeada en el área de pantalla de alumbrado. Gire el cartucho en el cabezal. Gire el cartucho 1/4 de vuelta en sentido horario para cerrarlo en su lugar. Usted sentirá un tope y el símbolo cerrado deberá ahora estar alineado con la línea indicadora.

7.Suministre agua a través del dispensador durante 10 minutos.

8.Revise cuidadosamente por si existen fugas.

Cambio de Cartucho de Filtro

1.Gire el cartucho de filtro 1/4 de vuelta en sentido antihorario (como se aprecia desde la parte inferior) de modo que las orejas del cartucho puedan desengancharse de la cabeza. El símbolo no cerrado se alineará con la línea indicadora que está moldeada en el área de pantalla de alumbrado. Gire suavemente el cartucho de la cabeza hasta que esté suelto, pero NO jale. Trate de no inclinar el cartucho para evitar salpicaduras. Deshágase del cartucho usado.

2.Desempaque cuidadosamente el filtro a cambiar. (Lea cuidadosamente la etiqueta para asegurarse de tener el cartucho de filtro correcto a cambiar).

3.Siga los pasos 3 a 8 que se encuentran en el punto Instalación de Cartucho de Filtro Inicial.

 

 

 

 

Dual

Cool

 

 

 

 

REFRIGERATOR

2

MID

8

3

4

5

6

7

0

1

MID

9

10

OFF

FREEZER

 

 

 

EL MOLDEADO

ALINEADO EN LA

CAJA SE LINEA CON

LOS INDICADORES

EN LA ETIQUETA

PuriClean™

WATER FILTER

Part No. 078406-00x

PA R A I NSERTAR

PA RA QUITAR

Nota: El tiempo de duración del filtro puede ser afectado por condiciones del agua de alimentación anormales o incidentes inusuales tales como chorros de la toma de agua, cambio de tanque o condiciones de agua locales variables.

Periodos Sin Uso

Si se ha dejado de utilizar el refrigerador durante más de 2 semanas (es decir, se ha almacenado o trasladado), se deberá reponer el filtro cuando se vuelva a encender el refrigerador.

Consejos Especiales

Es fundamental que los requerimientos de funcionamiento, mantenimiento y cambio de filtro se realicen según lo programado. Este producto solamente deberá utilizarse con agua fría.

No lo utilice con agua que pueda estar contaminada con microbios o de calidad desconocida sin desinfección adecuada antes o después del sistema. Pueden utilizarse sistemas certificados para reducción de nódulos en el agua desinfectada que pueda contener nódulos filtrables.

Para su conocimiento y seguridad propios, se recomienda someter periódicamente a prueba la calidad del agua.

Los contaminantes u otras sustancias extraídas o reducidas mediante este sistema de tratamiento de agua no se encuentran necesariamente en su agua. El tubo abastecedor de agua deberá cumplir con los códigos de gasfitería aplicables.

Notas:

Mantenga abierto el refrigerador mientras retira e instala filtros o enchufes; esto evitará que el agua fluya a través del sistema y corra al interior del compartimiento para alimentos frescos.

Un cartucho de filtro de agua recién instalado puede hacer que el agua del dispensador salga

temporalmente en forma de chorro.

52