Características Internas

Tablas

Tablas Cantilever de Vidrio Templado

Estas tablas son ajustables para que la parte interior del refrigerador pueda acomodarse para variar las necesidades de almacenamiento de los alimentos.

Para retirar una tabla: Descárguela. Levante ligeramente la parte posterior de la tabla y jálela directamente hacia afuera.

Para cambiar de posición una tabla: Después de retirarla, incline hacia arriba el borde frontal de la tabla. Inserte los ganchos en los orificios deseados y haga que la tabla se coloque en su lugar. Asegúrese de que la tabla esté bien asegurada en la parte posterior.

Tabla Spill-Catcher(modelos selectos)

Las tablas Spill-Catchertienen un borde para retener derrames que permite contenerlos y hacer la limpieza más fácil.

Algunas tablas Spill-Catcherpresentan la característica de deslizarse hacia afuera Easy Glide. Para deslizarla hacia afuera, sujete la parte frontal de la tabla y jale hacia adelante. Empuje la tabla para regresarla a su posición original.

ADVERTENCIA - Nunca intente ajustar una tabla que esté cargada con alimentos (salvo la tabla Elevator).

44

Tabla Elevator(modelos selectos)

La tabla Elevatorestá equipada con un borde para retener derrames y la característica de correrse hacia afuera Easy Glide. Puede ajustarse arriba o abajo sin descargarse. Para correrla hacia afuera, sujete la parte frontal de la tabla y jale hacia adelante. Empuje la tabla de regreso a su posición original.

Para ajustar la parrilla Elevator: Tire hacia afuera la perilla de la manivela situada en la parte delantera de la parrilla. Gire la manivela a la derecha para elevar la altura de la parrilla y a la izquierda para bajar la altura de la parrilla.

Para retirarla: Descargue la tabla. Sujete la parte frontal de la tabla y jale completamente hacia adelante. Presione los topes (ambos lados) y siga jalando la tabla hacia adelante, libre del armazón.

Para reponerla: Alinee la tabla con la estructura y empújela hasta el fondo. No es necesario apretar los topes para reinstalación.

Bajo uso normal, NO es necesario retirar el armazón de la tabla Elevator. Aunque improbable, y no recomendado, el procedimiento correcto para efectuar el retiro es el siguiente:

Descargue la tabla por completo.

Deslice la tabla hacia adelante aproximadamente dos pulgadas (cinco centímetros) y mueva manualmente los dos sujetadores posteriores hacia el centro de la tabla.

Mientras sostiene toda la tabla y el armazón desde abajo, levante ligeramente y gire el montaje aproximadamente 30° para permitir que el mecanismo posterior se libere de los rieles verticales del lado posterior.

El montaje completo puede luego moverse hacia adelante y sacarse del compartimiento del refrigerador.

Para reinstalarla, invierta el procedimiento de retiro. Asegúrese de que la tabla esté nivelada. Cuando se empuje la tabla corrediza hacia atrás, repondrá a los sujetadores posteriores a su posición de funcionamiento correcta.

RIELES VERTICALES

GUIAS TRASERAS

 

TOPES

MARCO

PARRILLA DESLIZABLE