Características Internas (continuará)

Cajones de Almacenamiento ClimateZoneTechnology (continuará)

ClimateZoneTechnology también puede apagarse presionando “Normal” en el panel. Cuando los cajones se apagan, funcionan como cajones para alimentos frescos sellados estándares sin indicador de temperatura.

Artículo

Temperatura

Límites del Indicador

 

de Almacenamiento

de Temperatura*

Cítricos

38ºF (3ºC)

37-39° F (3-4˚C)

Producto

34ºF (1°C)

33-35° F (1-2˚C)

 

Carnes

31ºF (-1°C)

30-32° F (-1-0˚C)

 

*Tales factores como el medio ambiente, las aperturas de la puerta, los ajustes del control del refrigerador, etc. pueden afectar el despliegue de la temperatura en la gaveta de modo que fluctúe fuera de los límites de temperatura arriba indicados. Esto es normal. Para obtener mejores resultados, coloque los controles del refrigerador y del congelador en el punto medio (5).

Cambio de Fahrenheit a Celsius en el Indicador ‘ClimateZone’

Para cambiar entre el modo Farenheit y Celsius, oprima simultáneamente los botones ‘Citrus’ (Productos Cítricos) y ‘Produce’ (Productos Agrícolas) y manténgalos oprimidos. Inicialmente “F” aparecerá en el indicador para confirmar el modo actual.

Después de mantener oprimidos los botones ‘Citrus’ y ‘Produce’ durante aproximadamente 3 segundos, la letra en el indicador cambiará a “c”. Una vez que la letra cambia, se pueden soltar los botones ‘Citrus’ y ‘Produce’. El indicador ha sido cambiado y la temperatura ahora será mostrada en grados Celsius.

Para volver el indicador a Farenheit, siga el mismo procedimiento.

Notas:

Si un cajón ClimateZone Technology se deja abierto, el indicador oscilará. Cierre el cajón por completo y el indicador volverá a la normalidad.

Después de abrir durante largo rato la puerta y/o cargar los cajones, etc., la lectura de la temperatura puede subir unos cuantos grados. Esto es normal. La temperatura se recuperará en un corto periodo de tiempo.

Las carnes congeladas se descongelarán muy lentamente en la posición “Meat”. La mayor parte del proceso de descongelamiento deberá hacerse fuera de los cajones, en la parrilla más baja del refrigerador.

Bajo condiciones de mucho uso en climas cálidos o húmedos, las superficies externas de los cajones ClimateZoneTechnology pueden empañarse o transpirar. Esto es normal. La condensación desaparecerá una vez que la puerta esté cerrada durante cierto tiempo.

Debido a la precisión y ubicación del sistema sensor de temperatura ClimateZoneTechnology, las temperaturas de los cajones medidas con los termómetros del refrigerador doméstico pueden diferir con la del indicador de temperatura del cajón. Esto es normal.

Si los cajones ClimateZoneTechnology no se abren durante un periodo de cuatro semanas, automáticamente pasan al estado Normal u “off”. El indicador de apagará.

47

Cambio de Bombilla

Detrás de la parte superior del compartimiento ClimateZoneTechnology se encuentra un bombilla. El número de parte de la bombilla es 61004862; para reemplazarlo visite a su distribuidor de Maytag o comuníquese gratis al teléfono 1-800-688-8408 para ordénelo directamente.

Precaución: Para evitar choques eléctricos, siempre desenchufe el refrigerador antes de cambiar la bombilla. Use guantes de protección contra vidrio en caso de que el foco se rompa.

Para retirar el montaje del compartimiento para cambio de bombilla: Descargue y retire la parrilla ubicada sobre los cajones ClimateZoneTechnology. Descargue y retire el cajón. Retire dos tornillos hexagonales de 1/4” (0,6 cm) del lado izquierdo. Levante el montaje del compartimeinto superior (aproximadamente 1 pulgada (2,54 centímetros)) y jale hacia adelante (aproximadamente 2-3 pulgadas (6-8 centímetros). El montaje deberá sostenerse en los soportes.

Cambio de bombilla: Destornille la bombilla y cámbielo.

Precaución: Sostenga la bombilla con cuidado para evitar que se rompa. La bombilla puede estar caliente por el uso.

Para volverlo a colocar: Levante el montaje de regreso a su posición original. Alinear los agujeros de los tornillos. Asegúrese de empujar firmemente el montaje hacia la izquierda de la cavidad del refrigerador. Vuelva a colocar los dos tornillos. Vuelva a colocar los cajones en los montajes, y vuelva a colocar la tabla abrria los montajes, y vuelva a conectar la energía eléctrica al refrigerador.

Retiro de los Montajes del Compartimiento para Limpiar

Descargue y retire la parrilla colocada arriba de los cajones Climate Zone Technology. Descargue y retire los cajones. Retire dos tornillos hexagonales de 1/4” (0,6 cm) del lado izquierdo. Levante el montaje del cajón superior hacia arriba (aproximadamente 1 pulgada (2,54 centímetro)) y jale hacia adelante (aproximadamente 2-3 pulgadas (6-8 centímetros)). El montaje del cajón deberá apoyarse en los soportes. Desconecte los cables de energía eléctrica para liberar el montaje, luego jale por completo. Repita la operación con el montaje del segundo cajón.

Para reponerlo: Levante el montaje inferior de regreso a su posición original dejando espacio suficiente para alcanzar los cables de energía eléctrica. Vuelva a conectar los cables de energía eléctrica del montaje. Alinear los agujeros de los tornillos. Empuje por completo el montaje a su posición original. Asegúrese de empujar firmemente el montaje a la izquierda de la cavidad del refrigerador. Vuelva a colocar los dos tornillos. Repita la operación con el montaje superior. Vuelva a colocar los cajones en los montajes, y vuelva a colocar la tabla abrria los montajes, y conecte la energía eléctrica al refrigerador.

Notas:

Coloque de nuevo los cajones en sus posiciones originales. El montaje ClimateZoneTechnology con la opción Meats está siempre en la posición superior.

Los cajones son intercambiables entre los compartimientos.