(modelos selectos)

Áreas Especiales de Almacenamiento

Para sacar cualquiera de los tipos de gavetas de almacenamiento descritas a continuación, siga estas instrucciones:

Tire de la gaveta hasta el tope. Levante la parte delantera de la gaveta hacia arriba y tíre de ella hacia afuera. Para volver a colocar la gaveta, alinee la gaveta en los rieles, levante la parte delantera de la gaveta y deslícela hacia atrás.

Adjusti-Temp(cajón inferior-modelos selectos)

Este cajón está diseñado para proporcionar un área de almacenamiento a largo plazo para carnes frescas, quesos y embutidos.

El control de temperatura para este cajón se encuentra en la pared lateral izquierda del refrigerador, cerca de la parte frontal del cajón. La posición “cool” (fresco) mantiene una temperatura dentro del cajón consistente con la que circunda en el compartimiento para alimentos frescos. Para obtener una temperatura más baja dentro del cajón, mueva el control hacia la posición “cold” (frío). Se recomienda una temperatura más baja dentro del cajón en caso se almacene carne roja, carne de ave o de pescado fresca.

Adjusti-Temp(cajón superior-modelos selectos)

El control de temperatura para este cajón se encuentra en la parte frontal de la parrilla arriba del cajón. Mueva el control a la izquierda o a la derecha. La posición “cheese” (queso) proporciona una temperatura similar a la que circunda en el compartimiento para alimentos frescos. La posición “meat” (carne) proporciona una temperatura más baja dentro del cajón que es la que se recomienda para almacenar carne roja, carne de ave o carne de pescado fresca.

CHEESE

MEAT

Para obtener mejores resultados, mantenga el cajón herméticamente cerrado a fin de controlar cualquiera de los dos tipos de temperatura.

Cajón Central para Bocadillos (modelos

selectos)

Proporciona un área de almacenamiento adecuada para alimentos y bocadillos varios. Este cajón no tiene capacidades de temperatura y humedad regulables.

Cajón(es) para Frutas y Verduras para Controlar la Humedad

Los cajones para frutas y verduras están diseñados para almacenar frutas y verduras.

Controles de Humedad Deslizables

Algunas gavetas para verduras han sido diseñadas con controles de humedad ajustables situados arriba de las gavetas. Deslice el control a la izquierda para conservar frutas (menos humedad) o a la derecha para conservar verduras (más humedad).

FRUIT

VEGETABLES

Control de Humedad Automático (modelos

selectos)

Algunos compartimientos para alimentos frescos están equipados con un sistema automático de control de humedad, característica que elimina la necesidad de controles de humedad que se mueven manualmente en el cajón. Un material parecido a la malla* cubre pequeños respiraderos de aire en la incerción de la tabla abrria los cajones fresco. Este material controla el flujo de húmedad afuera del compartimiento para alimentos frescos a fin de proporcionar el ambiente óptimo para sus alimentos. En caso de que algún alimento se derrame sobre el respiradero o el material de malla, límpielo con un paño húmedo limpio.

*El sistema de Control de Humedad Automático Maytag se caracteriza por contar con un material único patentado llamado Polímero con Memoria de Forma (SMP por sus siglas en inglés) que cuando se lamina en tela, se convierte en DIAPLEX. DIAPLEX es fabricado por Mitsubishi.

Para obtener mejores resultados, mantenga los cajones para verdura herméticamente cerrados.

Cajones de Almacenamiento ClimateZone(modelos selectos)

Los Cajones de Almacenamiento ClimateZoneproporcionar preciso control de la temperatura para almacenar de las carnes, frutas y productos. El cajón superior ofrecer marcos de almacenar para las carnes, cítricas y productos. El cajón del medio ofrecer marcos de almacenar para las cítricas y productos. Los cajones ClimateZoneestán equipados con un Control de Humedad Automático. Los cajones funcionan electrónico para proporcionar temperaturas óptimas y un indicador de temperatura numérico.

34

NORMAL

CITRUS

PRODUCE

MEATS

 

46

SET/TEMP