
Lock Settings
Lock Settings:
El IPR™ DSP permite al usuario bloquear de forma segura la configu- ración del amplificador (Fig. 27). Esta característica puede ser muy útil cuando utilice el IPR DSP en modo instalación, para prevenir que otros usuarios no deseados puedan cambiar su configuración y dañar los altav- oces. El usuario puede elegir entre inhabilitar el bloqueo de seguridad, bloquear TODAS las configuraciones DSP, o bloquear TODAS las configu-
raciones, EXCEPTO el control de volumen (atenuadores de entrada). SiFig. 27 se activa el bloqueo de seguridad, se les pedirá a los usuarios introducir
un código de seguridad antes de poder editar cualquiera de las configu- raciones del DSP. La pantalla de control se volverá a bloquear cuando el usuario regrese al menú principal. Contacte con el Departamento de Atención al Cliente si ha olvidado o perdido su código de bloqueo.
Una vez seleccionado el tipo de bloqueo, establezca un código se seguridad de cuatro dígitos para activar el modo seguridad. Para referencias futuras, es conveniente guarde su código de acceso en un lugar seguro.
ALMACENAMIENTO AUTOMÁTICO DE LAS CONFIGURACIONES DEL DSP
Cuando se utiliza el Asistente de Instalación, el procesamiento de audio no cambia y la configuración no se guardará hasta que finalice la instalación. No se guardará ninguna configuración realizada con el Asistente de Instalación si se ha desconectado el amplificador antes de completar la instalación. El amplificador volverá a la configuración inicial cuando se vuelva a conectar.
Cuando se editen de forma manual los parámetros DSP, el proceso DSP reflejará los cambios realizados. Los cambios se almacenarán de forma automática cuando regrese al Menú Principal. Si apaga el equipo antes de regresar al Menú Principal, se borrarán todos los cambios realizados y se volverá a la configuración anterior.
49