Antes de Instalar el equipo

Este es un manual básico de usuario del SCC-C6475(P).

Contiene todas las instrucciones básicas de uso del SCC-C6475(P) desde una simple introducción de las funciones de control hasta métodos de instalación y menú de ajustes.

Recomendamos leer este manual de instrucciones antes de un uso del mismo, tanto por usuarios avanzados como por usuarios principiantes.

El apartado más usado del SCC-C6475(P) será el menú de ajustes.

El menú de ajustes está explicado con detalle en el Capítulo 3Es Menú de ajustes.

El manual debe ser leído de principio a fin, pero para usuarios que deseen centrarse en un capítulo consulte el Sumario siguiente:

“Capítulo 1 Características del SCC-C6475(P)” incluye una breve introducción del SCC-C6475(P), nombres de los componentes y funciones, y ajustes de los microinterruptores.

“Capítulo 2 Instalación del SCC-C6475(P)” explica el procedimiento de instalación del SCC-C6475(P) y proporciona consejos para la preparación del lugar de instalación.

“Capítulo 3 Menú de Ajustes” presenta la estructura del menú de ajustes y una detallada explicación de las funciones de cada submenú.

Comprobaremos cómo utilizar los 3 routers IP tales como Linksys (Modelo: WRT54G), Netgear (Modelo: RP614v2), D-Link (Modelo: DI-624+) en el "apéndice: Instalación de router IP ".

“El apéndice de las Especificaciones del producto SCC-C6475(P)” contiene las especificaciones del producto SCC-C6475(P) en categorías detalladas.

1-1

1-2