PROG AUTO

Este menú señala lo que hacer en el tiempo de la entrada del ALARMA. Una vez que se dé una alarma, la cámara se moverá pronto a la posición de PRESET que corresponde a la alarma respectiva sigue como.

PRESET1 A ALARMA 1

PRESET2 A ALARMA 2

PRESET3 A ALARMA 3

PRESET4 A ALARMA 4 PRESET5 A MOVIMIENTO

‘Después DWELL TIME en la posición de PRESET, PATTERN o SCAN estará en la acción según la configuración de AUTO SET.

La configuración de OFF/1/2/3/HALF1/HALF2/FULL/SCAN1~4 está disponible.

OFF derechos no realizan PATTERN o SCAN después de que movió a FIJAR y cada menú tiene su propia función como sigue.

1:PATTERN1

2:PATTERN2

3:PATTERN3

MEDIO 1: Operación continua de PATTERN1 + PATTERN2

MEDIOS 2: Operación continua de PATTERN2 + PATTERN3

COMPLETO: Operación continua de todo el arriba

SCAN 1~4: Explorar como fija

CONTROL SALIDA AUX

Esto establece el movimiento de salida de alarma (SAL ALARMA) para que continúe o actúe sólo cuando la alarma esté funcionando.

Si se establece como OFF, el movimiento de salida de alarma (SAL ALARMA) funcionará sólo cuando la alarma esté funcionando.

(Activa “BAJO”), pero si se establece como ON, la salida de alarma (SAL ALARMA) siempre funcionará, independientemente de la alarma.

7. ALTRA PROG

PROPORTIONAL P/T

Esta funcion controla la velocidad de PAN/TILT de forma proporcional de la ampliacion de ZOOM durante la operacion manual de PAN/TILT. Si usted fija PROPORCIONAL P/T a ON, la velocidad de PAN/TILT aumentara en el modo ZOOM WIDE y disminuira en el modo ZOON TELE en la misma operacion manual.

TURBO P/T

Esta función dobla la velocidad del movimiento de PAN/TILT por la operación manual de PAN/TILT. La velocidad puede subir a 180°/seg(PAN).

AUTO CAL

Esta función se enciende o apaga Auto Calibración. SCC-C6475(P) tiene la función de Auto Calibración para mejorar la precisión del motor de LENTE y de PAN/TILT. Usted puede fijar a OFF/6H/12H/18H/24H. Sin la entrada de tecla del usuario por el tiempo señalado por el usuario, A.C. aparecerá en la pantalla mientras que inicializa LENS y PAN/TILT.

D-FLIP

Cuando D-FLIP está apagado, el movimiento de TILT se extiende de 0° hasta el 90°.

Cuando D-FLIP está encendido, el movimiento de TILT se extiende de 0° a 180°.

Cuando D-FLIP está encendido, las imágenes reflejan verticalmente yEs horizontalmente en el área más allá de TILT 90°.

RESET CÁM

RESET CÁM borra todos los ajustes que se han hecho hasta el momento y restaura la configuración predeterminada de fábrica.

Aparece el mensaje “RESET CÁMARA?” cuando usted selecciona RESET CÁM.

Seleccione “CANCELAR” para regresar a la pantalla del menú de configuración o seleccione OK para restaurar la configuración predeterminada de fábrica.

Tenga cuidado cuando efectúe la operación RESET CÁM, ya que ésta elimina todos valores de la configuración.

IDIOMA

Esta función selecciona una lengua para la configuración de MENÚ. Presione la tecla ARRIBA /ABAJO para elegir inglés, francés, alemán, español, o italiano, y la lengua seleccionada será aplicada a la pantalla completa.

CONTRASEÑA

Esta función selecciona o cancela la contraseña de la configuración de MENÚ. Presione [ ENTER ] en el estado de CONTRASEÑA ENCENDIDO, y la pantalla siguiente aparecerá para la configuración de contraseña.

4-28

4-29