COLOR/ByN

En el menú COLOR/ByN, usted puede activar o desactivar el Filtro IR (infrarrojo). En un ambiente de baja iluminación, el filtro IR se apaga entra modo B yN y la sensibilidad aumenta tanto alta como una cámara negr o y blanc o . Por otra parte, el filtro IR se enciende y port anto la sensibilidad disminuye pues está en COLOR. COLOR : El Filtro I R está activado y la pantalla se ve normal.

ByN : El Filtro IR está desactivado y la pantalla se ve en blanco y negro. (La sensibilidad en poca iluminación aumenta a un nivel comparable a una cámara en blanco y negro.) Seleccione ByN y presione [ENTER] y el menú adicional para seleccionar BURST ON/OFF aparecerá.

AUTO : Seleccione para cambiar automáticamente entre el modo de COLOR y el modo de ByN dependiendo de la cantidad de luz. En condiciones de luz reducida, el Filtro de IR se apaga y la sensibilidad aumenta cambiando al modo de ByN, pero en condiciones de luz intensa, el Filtro de IR se enciende y la sensibilidad disminuye ya que cambia al modo de COLOR. Seleccione ByN y presione [ENTER] y aparecerá el menú adicional par seleccionar el NIVEL de ByN LEVEL (nivel) y la DURA c

-SATURACION ON : La señal de color se transmitirá junto con la señal de video compuesta de blanco y negro.

-SATURACION OFF: La señal de color no se transmite.

- NIVEL

: Se puede ajustar el nivel de brillo para que cambie del modo de

 

COLOR al modo de ByN en 3 pasos: BAJO, MEDIO, y ALTO.

-DURACION : Ajusta el tiempo para cambiar entre el modo del COLOR y de ByN dependiendo de los cambios en la cantidad de la luz. Se puede fijar el CICLO TIEMPO a 10 seg (S), 30 seg, 60 seg, o 300 seg (L).

En el modo AUTO,el AGC funcionará en el modo de alta velocidad y no podrá cambiarlo manualmente,como se indica con "---".

(PROG CÁMARA)

(AUTO)

CÁMARA ID

OFF

DET MOVI

En DET MOVI, se puede ajustar la función de Detección de Movimiento, Sensibilidad de Detección de Movimiento y el área de Detección. Si se ajusta la función de detección de Movimiento, se detectará el movimiento de un intruso. Cuando el movimiento s e detecta, se activa una señal de alarma.

 

(PROG CÁMARA)

 

 

 

(DET MOVI)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CÁMARA ID

OFF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V-SYNC

INT

 

Preslone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COLOR/ByN

COLOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Entrar]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DET MOVI

 

ON...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VEL ZOOM

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIGITAL ZOOM

OFF

 

 

 

 

 

PRESET

 

 

 

 

 

ZONA

 

 

SALIDA

SALIR

 

 

 

SENSIBILIDAD

L

------

H

 

 

 

 

 

 

VUE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione ON y presione [ ENTER ] y el menú adicional de DET MOVI

aparecerá. El menú de AREA, seleccionando el área de pantalla donde laEs función de detección del MOVIMIENTO se aplica rá se puede seleccionar

por PRESET o USER.

Fije el ÁREA a PRESET y la función de detección de MOTION se aplica rá a la parte por defecto de fábrica. Si usted fijó el menú de AREA a USER y presione [ENTER], usted puede variar el tamaño y la posición del área donde usted desea aplicar la función de detección de MOTION. Si usted presione Izquierda, Derecha, Arriba, o Abajomientras no está oscilando el área, usted puede indicar el tamaño del área y si usted presione [ENTER] mientras que no oscila el área, el área comenzará a oscilar, después usted puede señalar la posición del área presionando Izquierda, Derecha, Arriba, o Abajo. Utilice

[ ENTER ] y Izquierda, Derecha, Arriba, o Abajopara moverse y escalar el área de la detección de MOTION. Presione [ ENTER] otra vez y usted saldrá del menú de la disposición de AREA. Utilice SENSIBILIDADpara indicar la sensibilidad de la fuerza de la detección de MOTION. Cuanto más alto, más sensible.

V-SYNCINT

ZONA

ZONA

COLOR/ByN

 

AUTO...

Preslone

 

 

 

 

 

DET MOVI

OFF

 

 

 

 

 

VEL ZOOM

1

[Entrar]

SATURACION

 

ON

DIGITAL ZOOM

OFF

NIVEL

 

MEDIO

 

 

SALIDA

SALIR

 

DURACION

 

S

------

L

 

VUE

 

 

 

 

Precaución: Si se utiliza una fuente de luz infrarroja mientras e stá el modo AUTO, puede ocurrir el malfuncionamiento AUTO de la conmutación y

el malfuncionamiento AF de la cámara

Utilice las teclas

[Izquierda, Derecha,

Arriba, Abajo]

POSICIÓN

POSICIÓN

Después de que el movimiento VERTICAL/HORIZONTAL finalice, la DET MOVIMIENTO no funcionará durante 5 segundos hasta que se estabilice la imagen.

4-6

4-7