Nota

1.RTP (Protocolo de flujo en tiempo real): Protocolo estándar internacional para transferir los datos de las multimedias tales como voz o imagen en una alta velocidad usando el UDP.

2.TCP: Protocolo usado en un ambiente normal de la red que necesita la fiabilidad de la transmisión. La estructura de la conexión que está conectada siempre al receptor así que la fiabilidad sobre la transmisión es alta, pero se limita para transferir los datos masivos en tiempo real con una alta velocidad.

*En caso de SCC-C6475(P), si el usuario fija el modo de ADSL como tipo de conexión, (los datos sean) transferido por el tipo de TCP automáticamente.

3.UDP: Protocolo de red para transferir los datos masivos tales como datos de las multimedias con una alta velocidad. la estructura de no-conexión así que la fiabilidad sobre la pérdida de transmisión es baja pero la eficacia de la transmisión en un ambiente de alta velocidad de LAN sobre 100M es más alta que TCP.

-Tipo de Unicast: Tipo de transmisión que transfiere y recibe por uno a uno.

-Tipo de multicast: El tipo de transmisión que transfiere y recibe por uno a N, la carga de la red para los receptores se convierte más bajo pero funciona solamente en el ambiente de la red que utiliza el router de apaoyo del multicast.

*La dirección del multicast está disponible para la gama a partir del 224.0.0.0 para 239.255.255.255.

*TTL es la abreviatura para el Tiempo en vivo, fijando cuántos pasos toman para entregar los paquetes sin la pérdida al router. El router reducirá el valor de la TTL uno por uno siempre que pase el paquete, a fin de cuentas cuando TTL alcanza 0, no puede pasar el router.

*Contacte al encargado de red si el ambiente de la red instalado en SCC- C6475(P) apoya el multicast y otros detalles de ajuste de multicast.

Notificación de IP

Es

Notifica el IP del ajuste en el sistema con el email o FTP.

Funciones del menú por el artículo

1)Notificación de E-mail

-Transfiere la notificación de IP de SMTP.

2)Notificación de FTP

-Transfiere la notificación de IP de FTP.

-Transfiere la notificación de IP por el archivo de texto.

3)mensaje de notificación.

-capaz de agregar el mensaje de la entrada por usuario a la notificación.

Otros

1)La notificación de IP funciona si el modo de acceso de red es IP dinámico.

2)Para la notificación de IP funciona normalmente, FTP/SMTP se debe fijar en la alarma.

3-55

3-56