El ajuste de la expedición del puerto de router del IP se puede señalar en la Aplicación y el juego Página de Adelantar de Gama de puerto.

2) En caso de usar el LAN y el router de IP

SCC-C6475(P)(1)

LAN

INTERNET

Router de IP

SCC-C6475(P)(2)

PC Remota Externa

Como el ejemplo en la figura, señale el puerto del TCP y el Puerto de UDP a la cámara SCC-C6475(P) que está conectada al router del IP.

Cada puerto que se fija al router del IP se debe fijar al número de puerto que se fija en la página de la configuración del IP SCC-C6475(P).

Después de terminar la expedición de puerto que fija al SCC-C6475(P), haga clic Save Settings y guarde el valor de ajuste.

Terminando el ajuste antedicho, el usuario puede tener acceso al SCC- C6475(P) y controlar la imagen de control usando la PC local conectada al router del IP y también controla la imagen para tener acceso a la PC remota de router del IP externo.

-En caso de tener acceso en la PC local, el usuario puede tenerlo acceso usando el IP privado (Ejemplo: 192.168.1.200) señalado a SCC-C6475(P).

-IP o Dirección de DDNS de router de IP en caso de tener acceso en la PC remota externa. El acceso usando (Ejemplo: cfffe42.websamsung.net)

La dirección de DDNS se compone de 6 figuras en el final de la Dirección de MAC SCC-C6475(P), del alfabeto ' c ', y de la combinación del nombre del dominio "websamsung.net".

Ejemplo) si la Dirección de MAC SCC-C6475(P) es 00:00:f0:ff:fe:42. Dirección de DDNS = c + fffe42 + websamsung.net = cfffe42.websamsung.net.

PC Local

Servidor de DDNS

(Centro de Datos, COREA)

 

 

 

Si el usuario usa el router de IP y configura la red en el ambiente de LAN, fije en el menú de router de IP.

Para entrar en el menú de la configuración del router IP, incorpore la

Es

 

 

dirección del acceso del router IP en el browser local del Internet de la

 

 

PC conectado al router IP. (Ejemplo: http://192.168.1.1).

 

 

* Por favor asigne el ajuste de la red de la ventana de la PC local

 

 

como el ejemplo siguiente.

 

Ejemplo) IP: 192.168.1.2

Máscara de Subred: 255.255.255.0

Gateway: 192.168.1.1

Al entrar en la dirección de router IP, la ventana para pedir la contraseña aparece. No incorpore cualquier cosa en el nombre del usuario e incorpore ` admin ' en la contraseña y presione ‘OK’, la página de ajuste de router IP aparece.

Seleccione el ‘IP estático’en la configuración básica de la configuración como figura, incorpore el IP válido y Máscara de Subred, Gateway, el DNS que es posible conectar el Internet. Contacte al encargado de red sobre el valor de ajuste.

3-9

3-10