Configuración de red (2)

5 Conecte el iPod al puerto USB de la unidad utilizando el cable USB que le fue suministrado con el iPod.

6 Pulse y mantenga pulsado el botón MENU en la unidad durante aproximadamente 3 segundos.

7 Los botones "Permitir" e "Ignorar" aparecerán en el iPod. Seleccione "Permitir".

En la pantalla de la unidad aparecerá el mensaje "Wi-Fi Sharing connecting" (conectando acceso compartido Wi-Fi).

Cuando el proceso de configuración se haya completado, el mensaje "Wi-Fi" Sharing Success" (éxito en el acceso compartido Wi-Fi) aparecerá en la pantalla.

8 Después de que desaparezca el mensaje "Wi-Fi Sharing Success", ponga la unidad en reposo (standby) y vuelva a encenderla y a continuación ponga la unidad en modo AirPlay.

150

Escuchar la radio por internet (1)

Escuchar una emisión de radio por internet/un podcast

Asegúrese de llevar a cabo los ajustes necesarios para la conexión a internet antes de escuchar una emisión de radio por internet o un podcast.

1 Pulse el botón SOURCE repetidamente para seleccionar "Internet Radio".

ppTambién puede utilizar el botón NET del mando a distancia.

Cada vez que pulse el botón NET, la fuente de sonido cambia entre "Internet Radio" y "Media Player" (reproductor multimedia).