•Es preferible que la piel esté seca y no contenga restos de crema.
•Antes de utilizarla, asegúrese de que la depiladora está limpia.
•Compruebe siempre que el cabezal de depilación de raíz lleve un accesorio.
•Para cambiar los accesorios, presione por los lados y tire para sacarlas.
•Para cambiar los cabezales, pulse el botón de expulsión (5).
Cómo depilarse
1Puesta en marcha
•Pulse uno de los dispositivos de bloqueo (4a) y gire el interruptor en el sentido de las agujas del reloj hasta la posición 2 (ajuste óptimo). Para reducir la velocidad, elija la posición 1 (ajuste suave).
•La luz «smartlight» se enciende al instante y permanece encendida mientras el aparato está en funcionamiento. Repro- duce casi las mismas condiciones que la luz de día, dejando al descubierto incluso el vello más fino y proporcionando así un mayor control para poder conseguir una depilación eficaz.
2Cómo manejar la depiladora
•Estire siempre la superficie de la piel para depilarse.
•Compruebe siempre que la zona depiladora que se encuentra entre los rodillos de masaje (1a) está en contacto con su piel. La cubiertas giratorias se adaptan automáticamente al contorno de la piel.
•Mueva el aparato de forma lenta y continuada, sin ejercer presión, en sentido contrario al del crecimiento del vello y en la dirección del interruptor. Como el vello puede crecer en distintas
direcciones, también puede ser útil mover la depiladora en varias direccio- nes para obtener resultados óptimos. El movimiento pulsátil de los rodillos de masaje estimula y relaja la piel para que la depilación resulte más suave.
•Si usted ya está habituada a la sensa- ción de la depilación y prefiere eliminar el vello de un modo más rápido, coloque el accesorio de posicionamiento (1b) sustituyendo el sistema de masaje (1a).
3Depilación de las piernas
Depílese las piernas empezando por la parte inferior y en dirección ascendente. Cuando se depile la parte posterior de las rodillas, mantenga las piernas estiradas y rectas.
4Depilación de las axilas y de la línea del bikini
Recuerde que estas zonas son particular- mente sensibles al dolor, especialmente al principio. Con el uso continuado de
la depiladora, la sensación de dolor va disminuyendo. Para más tranquilidad, asegúrese de que el vello tiene la longitud óptima, entre 2 y 5 mm.
Antes de depilarse, limpie cuidadosamente toda la zona para eliminar residuos (como desodorante). Después séquela con
una toalla. Cuando se depile las axilas, mantenga los brazos levantados para que la piel se estire y mueva el aparato en diferentes direcciones. Como la piel estará más sensible justo después de la depila- ción, evite utilizar sustancias irritantes como desodorantes con alcohol.
Limpieza del cabezal de depilación Después de cada uso, desenchufe la depila- dora. La limpieza regular asegura un mejor rendimiento.
20