Utilizar la base multimedia

Utilizar el modo Samsung DeX

Puede utilizar las funciones del dispositivo móvil en un entorno de interfaz similar a un ordenador. Podrá abrirlas o consultar las notificaciones y el estado del dispositivo móvil.

Es posible que algunas aplicaciones o funciones no estén disponibles al utilizar el modo Samsung DeX.

Precauciones a la hora de abrir el modo Samsung DeX

Cuando abra o desconecte el modo Samsung DeX, las aplicaciones que se estén ejecutando en ese momento, excepto algunas de ellas, se cerrarán.

No podrá abrir el modo Samsung DeX si el dispositivo móvil se encuentra en alguno de los siguientes modos: modo Ultrahorro de energía, modo de Emergencia y el modo Seguro.

Si el televisor o monitor no admiten HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, Protección de contenido digital de elevado ancho de banda), puede que la pantalla del modo Samsung DeX no se muestre correctamente.

El modo Samsung DeX admite las resoluciones HD+, FHD y WQHD. Es posible que parte del contenido de su dispositivo móvil se muestre de forma diferente en el televisor o monitor.

El tiempo disponible para el uso de la batería puede reducirse al utilizar el modo Samsung DeX.

Si cambia los ajustes en el modo Samsung DeX, los ajustes del dispositivo móvil también cambiarán. Sin embargo, es posible que algunos de ellos no cambien aunque los modifique en el modo Samsung DeX.

Descargue el firmware del servidor para actualizar el modo Samsung DeX a la última versión. Solo está disponible cuando está conectado a una red Wi-Fi.

Cuando utilice el modo Samsung DeX, algunas aplicaciones podrían pasar a ser de pago en función de sus políticas de licencia.

Español

14

14