Uso de la base para multimedia

Uso del modo Samsung DeX

Puede utilizar las funciones del dispositivo móvil en un entorno con interfaz similar a la de una computadora. Puede abrir las aplicaciones del dispositivo móvil o comprobar el estado y las notificaciones del dispositivo móvil.

Es posible que algunas aplicaciones o funciones no estén disponibles al utilizar el modo Samsung DeX.

Precauciones para abrir el modo Samsung DeX

Cuando abre o desconecta el modo Samsung DeX, las aplicaciones en ejecución se cierran excepto por algunas.

No es posible abrir el modo Samsung DeX si su dispositivo móvil se encuentra en los siguientes modos: Modo de ultra ahorro de energía, modo de emergencia y modo seguro.

Si el televisor o el monitor no admiten HDCP (Protección de Contenido Digital de Ancho de Banda Elevado), es posible que no se muestre la pantalla del modo Samsung DeX.

El modo Samsung DeX admite resoluciones HD+, FHD y WQHD. Parte del contenido de su dispositivo móvil puede verse diferente en el televisor o el monitor.

El tiempo disponible para el uso de la batería puede reducirse cuando utiliza el modo Samsung DeX.

Si modifica los ajustes en el modo Samsung DeX, también se modifican los ajustes del dispositivo móvil. Es posible que algunos ajustes del dispositivo móvil no se modifiquen incluso si modifica los ajustes del modo Samsung DeX.

Descargue el firmware del servidor para actualizar el modo Samsung DeX con la última versión. Solo está disponible cuando se conecta con una red Wi-Fi.

Al utilizar el modo Samsung DeX, es posible que algunas aplicaciones se transformen en aplicaciones pagas según las políticas de sus licencias.

Español (Castellano)

14

14