Utilizar la base multimedia

Precauciones al conectar el dispositivo

Puede utilizar la base multimedia solo cuando la conecta a un cargador aprobado por Samsung compatible con la función de carga rápida.

Conecte únicamente un teclado, ratón o un dispositivo de almacenamiento USB a los puertos USB de la base multimedia. La carga de dispositivos con estos puertos o la conexión de dispositivos de alta capacidad a los mismos podrían no funcionar correctamente.

Evite que las ranuras de ventilación y el conector del dispositivo móvil (USB Tipo C) del interior entren en contacto con líquidos o polvo. La exposición a estos elementos puede provocar que la base multimedia no funcione correctamente.

No mueva el dispositivo móvil mientras está conectado a la base multimedia. Si lo hace, podría estropear el conector del dispositivo móvil (USB Tipo C).

Es posible que el reconocimiento de voz no funcione correctamente después de conectar la base multimedia al dispositivo móvil.

Finalizar la conexión con el dispositivo

Retire el dispositivo móvil de la base multimedia para finalizar la conexión entre el dispositivo móvil y el televisor o monitor.

Asegúrese de extraer el dispositivo móvil en horizontal. Si lo levanta demasiado alto, tira de él en exceso o lo agita, podría dañar el conector del dispositivo móvil (USB Tipo C).

Español

9

9