Hora inic./Tiempo paro/Duración (Start Time / Stop Time / Duration): Configura en minutos la información de la hora de la pantalla seleccionada.

Periódica (Periodic): Muestra la frecuencia de repetición de la pantalla seleccionada. (Ninguna/Diario/Semanal/Mensual) (None / Daily / Weekly / Monthly)

End on (Final act.): Ajusta una fecha de finalización de la programación repetitiva seleccionada.

Vista de publicación

Publica una programación configurada en las vistas EPG y de lista en los monitores verificados.

Día de inicio/Hora inic./Día final/Tiempo paro (Beginning Day/ Start Time / End Day / Stop Time): Ajusta la información de la hora de las programaciones que se han de publicar en los monitores. Sólo se pueden publicar las pantallas dentro del periodo especificado.

Tamaño total public. (Total Publishing Size): Indica el tamaño total de las pantallas dentro del periodo de publicación especificado. Es el tamaño total de los archivos cuyo modo de reproducción está configurado como Descarga (Download) en todas las pantallas. Sin embargo, en un monitor local, el tamaño de los archivos cuyo modo de reproducción está configurado como Transm. (Stream) también se incluye.

Espac. libre (Free Space): Indica el tamaño de los archivos que el monitor puede descargar durante la publicación. Si el tamaño total de la publicación sobrepasa el espacio libre, la publicación no se puede ejecutar. Sin embargo, si se cambia la opción Tamaño máx. publicación (Maximum Publishing Size) en la pestaña Program (Schedule) en Opción (Option) del servidor, las programaciones se pueden publicar sin que importe el espacio libre disponible.

Estado (Status): Muestra en la barra deslizante el progreso de la publicación en porcentaje. Es el porcentaje del tamaño de los archivos descargados en el monitor comparado con el tamaño total de la pantalla (archivo).

Result. (Result): Muestra los resultados de la publicación. Haga doble clic en la programación o haga clic en este botón para ver información detallada de la publicación.