Vista de árbol

Muestra en la vista de árbol varios elementos de control del cliente. Si se selecciona un elemento, se muestra el estado actual de éste y se puede controlar en la vista de lista.

MDC

Muestra los elementos para los que es necesario el control remoto desde los menús en pantalla de cada monitor cliente en la vista de árbol. Si se selecciona un elemento, se muestra el estado actual de éste y se puede controlar en la vista de lista.

Elementos detallados

MDC (MDC): Muestra el estado actual de la entrada (fuente) externa, el canal, el volumen y el silencio, que son los elementos básicos de control del cliente. Éstos se pueden controlar en la vista de lista.

￿Cambio de canal (Sólo 460TXn)

￿Selección del tipo de televisión: El tipo de televisión viene determinado por la selección de TV digital o TV analógica en la fuente MDC. Si se selecciona TV digital en la pantalla de la fuente MDC y se cambia de canal, se muestra una parte roja en la pantalla de selección del canal, de manera que es posible cambiar también el canal secundario. (Sólo 460TXn)

￿Selección del tipo de canal: Se puede seleccionar la emisión general o por cable. (Sólo 460TXn)

￿Selección del canal: Se puede seleccionar el canal de la televisión seleccionada. (Sólo 460TXn)

(TV: Rango del canal de emisión general – 2 a 69, Rango del canal de emisión por cable - 1, 14 a 135)

(DTV: Canal principal - 0 a 999, Canal secundario - 0 a 999)

Picture Video (Imagen vídeo): Muestra el estado actual del modo de vídeo (AV, S-Vídeo, Componente, DVI (HDCP), HDMI). Se puede controlar en la vista de lista.

Picture PC (Imagen PC): Muestra el estado actual del modo de PC (PC, BNC, DVI, MagicNet). Se puede controlar en la vista de lista.

Time (Hora): Configura la hora actual y muestra el estado activado o desactivado de los temporizadores. Se puede controlar cada elemento haciendo clic en ellos y cambiando la configuración en la vista de lista.

-Current Time