2.Realice la configuración de Conexión de red (Network Connection) en la pestaña General (General). Escriba un nombre del servidor para el monitor que sea idéntico al nombre del servidor. Para cambiar el nombre del servidor, haga doble clic en el campo Valor (Value) del elemento Nombre serv. (Server

Name).

3.Si hay más de una tarjeta de red en el servidor, seleccione una tarjeta de red en elemento Dispos. Red (Network Device).

4.Si el servidor y el monitor están en la misma red, debe seleccionar ¡®Conexión autom. usando nombre servidor¡¯ (Automatic connection using a server name) en el campo Valor (Value) del elemento Conexión de red (Network Connection) como método de conexión. Cuando configure el monitor, debe asegurarse de que usa la misma configuración.

5.Si el servidor y el monitor están en diferentes redes, debe seleccionar ¡®Conexión directa usando dirección IP¡¯ (Direct connection using an IP address) en el campo Valor (Value) del elemento Conexión de red (Network Connection) como método de conexión. Cuando configure el monitor, debe asegurarse de que usa la misma configuración.

En este momento, la dirección IP del servidor con el que se conectará el monitor debe ser una dirección IP pública. Debe escribir esta dirección IP en el elemento Server IP Address (Dirección IP servidor) cuando configure el monitor.

Si el servidor usa un cortafuegos, debe incluir la dirección IP del monitor en la lista de excepciones del cortafuegos.

Configuración del monitor