￿Tecla F2: Cambia el nombre de la carpeta seleccionada.

￿Tecla Delete: Borra la carpeta seleccionada, sus subcarpetas y todos los archivos de la carpeta y subcarpetas seleccionadas.

Arrastrar y soltar

￿Archivo de la pantalla: Si arrastra y suelta archivos de la pantalla en la vista de lista, se mueven a la carpeta.

Búsqueda de los servidores de contenido

Muestra las carpetas de gestión de los servidores de contenido en una vista de árbol. Función:

Si se selecciona una carpeta, sus subcarpetas y la lista de los servidores de contenido se muestran en una vista de lista en el panel derecho.

Tecla de acceso directo

￿Tecla F2: Cambia el nombre de la carpeta seleccionada.

￿Tecla Delete: Borra la carpeta seleccionada, sus subcarpetas y todos los archivos de la carpeta seleccionada y las subcarpetas de ésta.

Arrastrar y soltar

￿Servidores de contenido: Si arrastra y suelta el servidor de contenido en una carpeta de servidor de contenido en la vista de árbol, el servidor de contenido se mueve a dicha carpeta.

Vista de lista

Muestra en forma de lista todas las carpetas y los archivos o servidores de contenido dependientes de una carpeta seleccionada en la ventana de árbol. Se puede arrastrar y soltar elementos, usar teclas de acceso directo, mover, borrar y cambiar el nombre de un elemento mediante el menú contextual proporcionado.

Búsqueda normal de archivos

Muestra las subcarpetas y los archivos de la carpeta seleccionada.

Función:

Doble clic￿Haga doble clic para ir a la carpeta superior.￿Haga doble clic para ir a la carpeta inferior.￿Haga doble clic sobre un archivo para ejecutar éste.

Arrastrar y soltar

￿Si arrastra un archivo de la vista de lista y lo suelta en la biblioteca, se registra en ésta. No obstante, la función de arrastrar y soltar no se admite con las carpetas.