¿Qué es MagicNet?

Uso de MagicNet

Biblioteca

Pantalla

Programación

Gestión remota

Mensaje

Opción

Cliente

Resolución de

problemas

 

 

 

 

 

 

 

 

Pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

Menú Archivo (File)

Biblioteca/Pantalla/Program/Gestión remota/Mensaje (Library / Screen / Schedule / Remote

Management / Message)

￿Crea una vista o selecciona una vista creada en cada elemento de menú de manera que se puede ejecutar la programación de la pantalla y obtener el control básico de los monitores desde el servidor.

Crear área de trabajo (Create Workspace)

￿Crea una nueva vista de la pantalla para diseñar más de una vista de pantalla. Sólo se puede crear una vista de los otros tipos de vistas excepto de la vista de la pantalla.

Nuevo (New)

￿Inicializa la vista de la pantalla con la que se está trabajando. Si hay mensajes sin guardar, se muestra una nueva ventana para poder guardarlos.

Abrir (Open)

￿Abre un archivo de la pantalla. Si hay mensajes sin guardar, se muestra una nueva ventana para poder guardarlos.

Guardar/Guardar como (Save / Save As)

￿Guarda los cambios del archivo de la pantalla actual o guarda éste como un nuevo archivo de la pantalla.

Cerrar (Close)

￿Cierra la vista de la pantalla con la que se está trabajando. Si hay mensajes sin guardar, se muestra una nueva ventana para poder guardarlos.

Inicio (Log In)

￿Se debe iniciar una sesión en el servidor para poder usar cualquiera de sus funciones. Se puede iniciar una sesión en el servidor para ejecutar un programa del servidor. La contraseña que se escribe al instalar MagicNet Pro será la contraseña predeterminada de la cuenta de administrador.

Fin (Log Out)

￿Una vez iniciada la sesión en el servidor, se puede cerrar ésta. Cuando se cierra la sesión, todas las vistas creadas se cierran y si hay cambios sin guardar se muestra una ventana que permite guardarlos.

Camb. contraseña (Change Password)