Muestra los elementos necesarios para gestionar el cliente en la vista de árbol independientemente desde MDC. Si se selecciona un elemento, se muestra el estado actual de éste y se puede controlar en la vista de lista.

Elementos detallados

Sistema (System): Muestra la información del producto para el cliente en la vista de lista.

General (General): Muestra información general para el cliente, como el nombre del ordenador y del usuario, etc., en la vista de lista.

Rendimiento (Performance): Muestra la información del rendimiento actual para el cliente, como uso de la CPU y la red en la vista de lista.

Red (Network): Muestra la información de la red en la vista de lista. Se puede configurar la dirección IP.

Windows (Windows): Muestra la información relacionada con el sistema operativo, como EWF (EWF) y Rotation (Rotación), etc. Se pueden controlar desde la lista de árbol.

MagicNet: Muestra el estado del cliente MagicNet. Se puede controlar en la vista de lista.

Vista de lista

Muestra las funciones detalladas de cada elemento seleccionado en la vista de árbol. Se pueden controlar con el menú contextual y haciendo clic en cada función. Además, se puede actualizar el estado actual con la opción Actualiz. (Refresh) del menú Herram. (Tool) y de la barra de herramientas.

MDC (MDC)

Muestra los elementos para los que es necesario el control remoto desde los menús en pantalla de cada monitor cliente en la vista de árbol. Si se selecciona un elemento, se muestra el estado actual de éste y se puede controlar en la vista de lista.

Elementos detallados

MDC (MDC): Muestra el estado actual de la entrada externa (Fuente) (Source), Canal (Channel), Volumen (Volume) y Mudo (Mute). Se pueden controlar haciendo clic en ellos y cambiando la configuración en la vista de lista.

￿En los canales, sólo cuando la fuente de entrada es TV, se puede ver o controlar la configuración. (Sólo se aplica en monitores que admiten TV.)

Picture Video (Imagen vídeo): Muestra el estado actual de Mode (Modo), Contrast (Contraste), Brightness (Brillo), Sharpness (Nitidez), Color (Matiz), Tint (Color), Color Tone (Tono de color), Color Temperature (Temperatura de color), Size (Tamaño), Digital NR (Digital NR) y Film Mode (Modo película). Se puede controlar cada elemento haciendo clic en ellos y cambiando la configuración en la vista de lista.

￿Este elemento sólo está disponible en el modo de vídeo (AV, S-Vídeo, Componente, DVI