elementos que se muestran en la lista se copian.

￿Si se selecciona un elemento y se hace clic en Copiar (Copy) sólo se copia dicho elemento.

￿Si todavía no se muestra la configuración o el elemento no se ha configurado, éste no se puede copiar.

￿No se pueden copiar elementos de sólo escritura.Pegar (Paste): Pega en el monitor la configuración copiada.

￿Sólo está disponible si el elemento copiado es el mismo que el elemento actualmente seleccionado.

￿Sólo está disponible si el cliente está encendido.

Pegar todo (Paste All): Pega en todos los monitores que se muestran en la lista actual la configuración copiada.

￿Sólo está disponible si el elemento copiado es el mismo que el elemento actualmente seleccionado.

￿Sólo está disponible cuando se enciende el cliente.Actualiz. (Refresh): Actualiza los elementos del monitor seleccionado.

Sistema (System)

Muestra los elementos necesarios para gestionar el cliente en una vista de árbol independiente de MDC y de acuerdo con el elemento seleccionado en la vista de árbol. Se debe realizar la configuración de cada elemento haciendo doble clic en el cliente o con el elemento Editar (Edit) del menú contextual, en vez de seleccionar cada elemento y configurar un valor como en MDC.

Elementos detallados

Sistema (System): Muestra la información del nombre del modelo, número de serie, tamaño de la pantalla, versión del firmware, versión MagicNet y versión de la imagen de SO.

General (General): Muestras las especificaciones y el nombre del ordenador y la información del grupo de trabajo, usuario y clave del producto.

Rendimiento (Performance): Muestra el uso de la CPU, la red, la memoria y el disco.

Red (Network): Muestra la información de Network Adapter, MAC Address, Tipo de dirección IP, IP Address, Subnet Mask, Default Gateway, Preferred DNS Server, Altermate DNS Server. Se puede cambiar la configuración haciendo doble clic en el nombre del monitor o con el elemento Edit (Editar) del menú contextual.

-Network Adapter(Adaptador de red): Muestra el adaptador de red del cliente seleccionado.

-Mac Address(Dirección MAC): Muestra la dirección MAC del cliente seleccionado.-: Seleccione un tipo de dirección IP.-IP Address(Dirección IP): Introduzca la IP address.-Subnet mask(Másc. subred): Introduzca la subnet mask.

-Default gateway(Puerta enlace pr.): Introduzca la dirección de la default gateway.

-Preferred DNS server(DNS preferido): Introduzca la dirección del preferred DNS server.

-Altermate DNS server: Introduzca la dirección del alternate DNS server.-Los elementos Network Adapter y Mac Address no se pueden modificar.￿No se puede cambiar la configuración del adaptador de red ni la dirección MAC.

Windows (Ventana): Muestra la información de EWF, rotación de la pantalla, resolución de la pantalla y mensajes del sistema. Se puede cambiar la configuración haciendo doble clic en el nombre del monitor o con el elemento Edit (Editar) del menú contextual.