¿Qué es MagicNet?

Uso de MagicNet

Biblioteca

Pantalla

Programación

Gestión remota

Mensaje

Opción

Cliente

Resolución de

problemas

 

 

 

 

 

 

 

 

Programación (Schedule)

Menú Archivo (File)

Biblioteca/Pantalla/Program/Gestión remota/Mensaje (Library / Screen / Schedule / Remote

Management / Message)

￿Crea una vista o selecciona una vista creada en cada elemento de menú de manera que se puede ejecutar la programación de la pantalla y obtener el control básico de los monitores desde el servidor.

Guardar

￿Guardar: Guarda toda la información programada actualmente configurada en la vista EPG de la base de datos. Esta información se aplica cuando se reinicia el servidor.

Cerrar (Close)

￿Cierra la vista de la programación con la que se está trabajando. Si hay mensajes sin guardar, se muestra una nueva ventana para poder guardarlos.

Inicio (Log In)

￿Se debe iniciar una sesión en el servidor para poder usar cualquiera de sus funciones. Se puede iniciar una sesión en el servidor para ejecutar un programa del servidor. La contraseña que se escribe al instalar MagicNet Pro será la contraseña predeterminada de la cuenta de administrador.

Fin (Log Out)

￿Una vez iniciada la sesión en el servidor, se puede cerrar ésta. Cuando se cierra la sesión, todas las vistas creadas se cierran y si hay cambios sin guardar se muestra una ventana que permite guardarlos.

Camb. contraseña (Change Password)

￿Cambia la contraseña de la cuenta en la que se ha iniciado la sesión. Cuentas usuario (User Account)

￿Crea, borra y cambia las cuentas de usuario en las que se puede iniciar la sesión en el servidor. Se pueden crear dos tipos de cuentas: Cuentas de administrador y de usuario

￿Administrador: Tiene privilegios para todas las funciones del servidor.

￿Usuario: Tiene privilegios para todas las funciones del servidor, excepto para cambiar las opciones del servidor y las características de las cuentas de usuario.

Salir (Exit)

￿Sale del programa. Si hay mensajes sin guardar, se muestra una nueva ventana para poder guardarlos.