Bloquear Ajuste la función Bloqueo de seguridad.1)Activar bloqueoSe bloqueará.2)Desactivar bloqueoSe desbloqueará.

Nota

Cuando se configura la función de bloqueo, sólo funcionan los botones de encendido y de bloqueo; y sólo éstos se pueden ajustar.

La password (contraseña) preestablecida del monitor es "000000".

Nota

Restablecimiento de la contraseña para lock (bloqueo) de la tecla de función.

Pulse MUTE → 1 → 8 → 6 → On. La contraseña se debe restablecer como ‘0000’. El mando a distancia es necesario para restablecer la contraseña.

MagicNet

Modos disponibles

PC / BNC / DVI

AV

S-Vídeo

Componente

HDMI

MagicNet

Nota

El sistema operativo de este equipo sólo admite el idioma inglés, en consecuencia otros idiomas pueden verse mal en la pantalla.

En MagicNet, se puede utilizar el mando a distancia. No obstante, se recomienda usar un teclado USB separado.

Se puede producir un error si desconecta un periférico durante el arranque en el modo Device. Desconecte los periféricos sólo cuando el reproductor esté apagado o funcione en el modo normal.

No desenchufe el cable LAN utilizado por la red (p.ej. el vídeo). El programa (MagicNet) podría detenerse. Si desenchufa el cable, deberá reiniciar el sistema.

Pulsando el botón SOURCE (FUENTE) en MagicNet tendrá acceso a otras fuentes.La password (contraseña) preestablecida del monitor es "000000".

La opción Power-On del programa del servidor sólo funciona si el monitor está completamente apagado. Asegúrese de no utilizar la opción Power-On cuando el monitor esté cerrándose porque podría provocar errores sistemáticos en el monitor.

La pantalla OSD de MagicNet es la misma para la red y el dispositivo.

Al utilizar MagicNet con el programa MagicNet Server: disponible en el modo Network

Al utilizar MagicNet usando un dispositivo conectado directamente con el monitor: disponible en el modo Device

Nota

Pulse ALT + F12 para ir directamente a la pantalla de MagicNet.Para configurar MagicNet en Windows, se necesita un ratón y un teclado.Para configurar MagicNet en Windows, consulte la ayuda de MagicNet Server.